martes, 30 de septiembre de 2014

IMM + Resumen de lecturas #1


Esta es la primera vez que realizó esta sección y lo hago con la idea de mostrarles los libros físicos que adquirí y leí en Septiembre, así como, los libros que leí en mi kindle y también aprovechar de repasar las reseñas que he escrito este mes... Espero que les guste ;)


En esta primera foto les muestro todos los libros de este mes! por si no los alcanzan a ver son desde abajo hacia arriba:

- Mientras las princesas duermen - Elizabeth Blackwell (leer reseña)
- Donde los arboles cantan - Laura Gallego
- Lo que fue de ella - Gayle Forman (leer reseña)
- Coraline - Neil Gaiman
- Nunca enamores a un forastero - Diaz Eterovic
- Guerra Mundial Z - Max Brooks


Leídos:
De los libros en fisico este mes complete la lectura de sólo 3 u.u...

- Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell fue un regalo de mi novio por nuestro aniversario número siete, asi que tiene un gran valor sentimental ^_^

- Lo que fue de ella de Gayle Forman, es un libro que llevaba mucho tiempo esperando leer, asi que cuando lo tuve en mis manos lo acabe muy rapido y no me defraudó.

- Nunca enamores a un forastero, es un libro del cual tengo la reseña pendiente... y lo lei por varias razones. Primero es de mi novio y a él le gusta mucho el género policial y yo nunca habia leído un libro de este tipo, asi que lo hice. Otra razón es que se lo regale y quería probar mi ojo para los libros xD...  y además no podia no leer un libro de un escritor chileno en septiembre, podía considerarse una ofensa a la patria jajaja

Pendientes:
De los mismos libros, me quedaron dos pendientes:

- Coraline de Neil Gaiman, el cual compré en una pequeña librería un día que fui a ver a mi abuelo ya que no puedo entrar en una sin llevarme algo, aunque sea un separador de páginas xD

- Donde los arboles cantan de Laura Gallego, hace mucho que tengo ganas de leer algo de la autora y este libro también me lo regaló mi novio *u*


Leyendo:

- Guerra mundial Z de Max Brooks, necesitaba leer algo del genero Z, asi que me decidí a leer este libro... aunque creo que estaré un buen tiempo con él, porque es bastante largo y justo esta semana mis tiempo para leer no son muchos :(

Kindle:

Y este mes leí dos libros en formato ebook.

- Tokio blues (leer reseña) de Haruki Murakami ya que hace mucho tiempo tenía ganas de leer algo de este autor y...

- El castillo ambulante (leer reseña), el cual andaba buscando hace mucho mucho tiempo y me rendi a leerlo en mi kindle ya que no aguantaba más y me ha gustado mucho... siendo el libro que más me gustó este mes.


Espero que les haya gustado!! Ustedes han leido, leeran o quieren leer alguno??
Nos leemos!!
Gracias por pasar!!! 

30 comentarios:

  1. Son bastantes, y muy buenos algunos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leer Guerra Mundial Z, esperaré a leer tus opiniones mientras tanto :D
    Bonitos libros ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero un novio que me regale libros! jajajaja Tengo muuuuuuchas ganas de leer justamente los que te regaló! Dónde los árboles cantan me interesa mucho porque lo que leído de Laura Gallego me ha parecido genial ♥ y he visto muchas reseñas de Mientras las princesas duermen y me intriga demasiado.
    Besos y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  4. Han estado bastante bien las lecturas no? Este mes la verdad es que he leído bastante, a ver si puedo seguir con este ritmo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos libros!!
    Yo leí el de Guerra Muncial Z y la verdad esque lo disfruté mucho, da miedo lo bien qu elo transmite el autor ^^
    Disfruta los que aún no hayas leído <3

    ResponderEliminar
  6. ay, ay, Coraline es parte de mi infancia, me encantaba! Y casi no he leído nada de ese autor, creo que me tendría proponer leermelo -3-

    Disfrutalos :3

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!
    los que tienes pendientes, están dentro de mis favoritos :3
    "guerra mundial Z" no me llama, pero esperaré tu reseña :D
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Jo que chulos, estoy deseando leer el de Laura Gallego :)
    espero pronto tener oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Lo que fue de ella no me atrevo a leerlo por ahora...
    Coraline y Donde los árboles cantan son dos maravillas de libros.
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Me gustan mucho tus lecturas de este mes, he leído 4 de ellos y tengo que leer próximamente Lo que fue de ella, porque la primera parte me gustó mucho x) Donde los árboles cantan fue un libro que leí en cuanto salió y me defraudó bastante, aún así lo disfruté mucho ^^ Tokio Blues también lo leí hace tiempo y aunque fue distinto a lo que me esperaba me sorprendió para bien, y ya El Castillo Ambulante, que es una de mis películas favoritas, me gustó incluso más que esta x) Así que habrá sido un buen mes para ti ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un mes bastante bueno con un poco de todo :)... Lo pase muy bien con estas lecturas. Saludos :)

      Eliminar
  11. Estoy en búsqueda de El Castillo Ambulante porque se ve muy tentador. Por cierto me acabas de recordar que tengo pendiente también "Lo que fue de ella" a veces soy un desastre para organizar mis lecturas.

    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy a puntito de empezar lo que fue de ella! Espero empezarlo prontito aunque estoy con the maze runner. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Guerra mundial Z ya lo leí y es fabuloso, adoro este género :). Ya leí también lo de Haruki y Gayle.
    Me llama la atención "Donde los arboles cantan" y "Coraline" , dos más a pendientes. Me gusto mucho, sigue haciéndolos cada mes :). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. El castillo ambulante me encantó. La peli y el libro. Son fantásticos
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola
    No he leído ninguno, pero tengo a algunos que me llamaron la atención.
    Espero poder encontrar las reseñas de ellos cuando termines con su lectura.
    Guerra Mundial Z vi la película, no sabia que tenia un libro, aunque no se si es del que yo estoy pensando (espero que si).
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Unas elecciones fabulosas, lo mejor Coraline, Laura G, Murakami y el castillo ambulante, genial¡¡ a disfrutar¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! De los que enseñas sólo he leído "Lo que fue de ella" y me encantó. Me gustó incluso más que la primera parte :D
    Del resto tengo muchas ganas de leer "Coraline". Y "Guerra mundial Z" tiene una pinta estupenda.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  18. Hola! me encantó Lo que fue de ella, me pareció precioso.
    un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola^^
    Son bastantes, hay algunos que me llaman.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de leer Guerra Mundial Z. Donde los árboles cantan me encanto, tiene algo que enamora y es mágico
    Espero que te gustara Murakami porque a mi me encanta, es uno de mis autores favoritos
    Mil besos^^

    P.D. me encantan los peluches de Totoro*_*

    ResponderEliminar
  21. Mientras las princesas duermen me apetece un montón! y el de Murakami también!
    Muy buen mes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola:D Me encantó Dónde los árboles cantan :) Un besin!!!

    ResponderEliminar
  23. Lo que fue de ella me gustó mucho, pero no me enamoró como el primero xD
    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Mientras las princesas duermen"
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Pues solo he leído Mientras las Princesas Duermen y la verdad es que esperaba un poco más del libro, pero bueno. Disfruta mucho de las lecturas. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  26. Muero por leer Donde los Árboles Cantan y Mientras las Princesas Duermen!
    Espero que disfrutes tus lecturas :)
    Te nominé al premio Best Blog --> http://on-another-world.blogspot.com/2014/10/premio-best-blog.html?showComment=1412550625068#c8966389984806178912

    ResponderEliminar