lunes, 22 de septiembre de 2014

Book tag #4: Horrocrux tag!


Les traigo mi cuarto booktag!! y creo que me tendré que dedicar a sacar tags del blog de Francis porque este ya es el segundo que copio de Narradores de Sueños.

Como muchos ya deben saber, amo Harry Potter y todo lo relacionado con él, así que no puedo dejar pasar un Booktag con esta temática, siempre tendrán un espacio en mi blog ya que me encantan...

El siguiente tag consiste en responder ciertas preguntas relacionadas con los Horrocrux de Voldemort y que Harry se dedica a buscar durante el último libro... y otros que los encuentra sin saber xD


Bueno... aquí vamos!!
1. El diario de Tom Riddle: ¿Cual es el libro que más has leído de la saga?

Harry Potter y el caliz del fuego ha sido el libro que más he leído. Lo he leído 4 veces, y gracias a esto mi pobre libro esta partido por la mitad, ya que no es versión tapadura y de tanto leerlo, se abrió y se partió, pero igual lo quiero xD



2. El anillo de Sorvolo Gaunt: ¿ A que personaje de la saga resucitarias?

Wow... esto será sin duda un SPOILER para quien no tenga ni idea de la saga, creo que reviviria a Dobby y también a Fred... y me costaría mucho elegir entre ambos, así que no lo haré xD

3. El guardapelos de Slytherin: ¿Cual es tu mejor recuerdo de la saga?

La transformación de Kreacher cuando le dan el guardapelos y comienza a amar a Harry y lo acepta como amo, les prepara cosas a los tres amigos para cenar y se comienza a ocupar de ellos... no sé porque razón, pero esta parte me gustó mucho, ya que creo que le dio cierta esperanza al último libro, cuando era lo que menos tenía.

4. La copa de Hufflepuff: ¿Cual es el mayor triunfo de esta saga?

Sin duda marcar a una generación, al menos yo, fui de las personas que hizo fila para comprar el 5to y 6to  (el ultimo no, porque creo que no quería aceptar que la saga terminaba, asi que este libro demoro un tiempo en llegar a mis manos). Además transformó a muchos niños en lectores, que se dieron cuenta que en los libros podian encontrar mucho más de lo que esperaban.

5. La diadema de Rowena Ravenclaw: ¿Cual es el personaje más inteligente?

Hermione es la respuesta obvia, y es mi respuesta... no sólo porque contestaba todo bien y era buena en clases, si no por su capacidad de planear todo y sacar a sus amigos adelante, sin ella Harry hubiese muerto en el primer libro xD


6. Harry Potter: ¿Cual es tu película favorita?

El caliz de fuego es mi película favorita, lo único que me molesta de ella, es que le quitaron protagonismo a Dobby y Winky ni siquiera apareció, pero a pesar de esto es la pelicula que considero más entretenida.

7. La serpiente Nagini: ¿Qué personaje te dio más repelús?
esta pregunta para mi tiene una sola respuesta: Dolores Umbridge, y no daré explicaciones porque creo que no las necesita xD

Espero que les haya gustado este Booktag y que se animen a hacerlo, sobre todo a quienes tienen mu bueno recuerdos de esta saga y todavia la siguen amando y admirando.

Gracias por pasar!! Nos leemos!!!

23 comentarios:

  1. Yo reviviría a Sirius ♥ él es mi personaje favorito y sufrí horrores cuando murió :(

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aún no he leído la saga, así que no puedo opinar mucho :D

    ResponderEliminar
  3. Esta saga da para mucho. Y yo sin leer los libros... No tengo remedio. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Oohh me ha encantado el tag, sino se me pasa igual lo hago jaja
    Umbridge era la peor...argh jajaj y de resucitar coincido contigo...dios que pena me dio, todavía me duele jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me ha encantado el tag!
    Yo reviviría a mi adorado Sirius <3 y a Dobby también.
    Hermione es sin dudas la más inteligente y una pieza esencial en la saga.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa adoro este tag!!!!! xD yo reviviría sin duda a Fred ay! era mi amorcito!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado impresionada., Menudo tag!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He tenido que leer este tag con solo un ojillo medio abierto ya solo he leído el primer libro jajajaja pero si que me gusta este tag y me apetecía saber tus respuestas :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este booktag! Y coincido en muchas de las respuestas además.
    Por aquí me quedo :) besos.

    ResponderEliminar
  10. Coincido en la 1, 2 6 y 7 :D
    Creo que es la primer vez que veo el Tag ^^ Harry Potter me encanta, es de mis sagas preferidas *O*

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el Tag! Es una lástima que no haya leído la saga, me siento muy tonta porque sé lo mucho de lo que me pierdo. A ver si me pongo a leerlo algún día.
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Ya había visto este tag por los blogs, la verdad es que me parece un booktag muy interesante.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! muy bueno el tag. A mi el libro que ams he leido ha sido El prisionero de Azkaban y la peli que mas me gusto la segunda: la camara secreta
    Nos leemos, un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta el tag, pero creo que yo no voy a poder hacerlo... solo vi las pelis (casi todas) y no se si leería los libros, porque ya me da pereza hacerlo XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Es original, pero yo no lo haría porque no me gusta mucho la saga y no la acabé:/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. No he terminado la saga por lo tanto no he podido hacerlo pero igual desde que lo vi en el blog de Francis me lo guarde para hacerlo más adelante.

    Por cierto muchas gracias por la visita y el like e facebook, saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Siempre me encantan estos booktags y disfruto mucho!
    Es muy interesante:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Que hermoso Book Tag! Estaba buscando uno para el blog, a falta de reseñas por hacer... Si no te molesta, lo tomo, colocándote como fuente. Te sigo, si quieres, pasa a ver mi blog! Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encanta este tag, porque así se puede conocer muchos más detalles de los blogueros acerca de esta saga! Muy buenas respuestas!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me saca una risa que tu libro de Harry Potter y el caliz de fuego, se haya roto. Yo no tengo todos en tapa dura, pero los cuido como mis chiquitos.
    Creo que tambien me robo el book-tag hahah
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  21. Me encantaron tus respuestas! definitivamente yo reviviría a Fred <3
    por cierto, me encanta el blog ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Que buen Tag, aunque como yo no he leído Harry Potter no creo que lo haga.

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar