domingo, 28 de septiembre de 2014

Book tag #5: Si yo fuera un libro...


Este Book tag lo vi por primera vez en el blog "Viajera de libros" y lo encontré bastante interesante  me decidí a hacerlo.

El tag consiste en responder una serie de preguntas con la suposición de "Si yo fuera un libro..."

Espero que les guste y también muchos se animen a hacerlo ya que es bastante rápido y a la vez entretenido...
Bueno, aquí vamos...!!




1. ¿Cual sería el formato del libro?

Sería un libro nuevo, de hojas claras pero no blancas, si no que con un leve tono amarillento, con el numero de página en los lados de las páginas y no abajo porque siempre me han gustado cuando vienen en este lugar, además por cada cambio de capitulo tendría alguna pequeña ilustración que tenga relación con el capitulo que se avecina.


2. ¿Cual sería el género del libro?

Seguramente sería un libro que tendría romance, pero este no seria el centro de atención, pero si un gran aporte... creo que el libro se centraría en el crecimiento personal y aprender a confiar en las propias habilidades, no sé como catalogar este genero, pero definitivamente caberia dentro de ficción juvenil, porque me gusta este tipo de libro, me entretienen y si yo fuera un libro me gustaria lograr esto mismo.


3. ¿Tendría algo de ficción?

Por supuesto que sí, pero principalmente de cosas sobrenaturales como fantasmas o sueños que presagien el futuro de alguna forma.

4. ¿Un periodo corto o lago de tu vida?

Mmm... no lo sé, creo que corto, no más de un año para que sea fácil de leer y todos queden con ganas de más xD


5. ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?

Por supuesto! que sería de un libro sin al menos tener un buen villano, aunque probablemente la mayoría serian imaginarios.

6. ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: pasado, presente o futuro?

Presente ;)

7. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?

Bueno, estaría situado en el presente, pero me gustaria que utilizará de vez en cuando cosas del pasado, recurriendo a flash backs, ya que me encanta esto en los libros... siento que permite un entendimiento mejor con el protagonista y es más fácil empatizar.

8. ¿Habría algún giro en la trama?

Seguramente y muchos!  alguno grande en el inicio para atrapar al lector ;)

Gracias por pasar!! Espero que se animen con este book tag!! :D Nos leemos!!
A todos quería decirles que me estoy demorando más en dejarle comentarios en sus blogs, ya que he estado algo ocupada esta semana, pero sin duda pasaré por sus blogs a dejarles un comentario y seguiré a quienes me sigan, pero tendrán que ser algo pacientes xD
Saludos!!

19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido contigo en la mayoría de las respuestas >_<
    Seguramente ese libro llegaría a gustar mucho, jajaja.

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. No coincido en casi nada contigo, pero igualmente me gustó tu entrada :)) Llevo tiempo queriendo hacer este tag ^^ A ver si me animo.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Muy buen tag, me ha gustado :3
    Me lo apunto para hacerlo en un futuro en mi blog.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Belle,
    Curioso booktag, es la primera vez que lo veo :3
    Tienes bastante claro qué tipo de libro serías, yo tendría muchas dudas en cuanto a la historia y el género jajaja.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, yo también te sigo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan los book tag, me parecen algo muy divertido. Yo no habría podido hacerlo tan concreto, cambiaría a cada minuto de qué iría mi libro xD
    ¡Gracias por compartirlo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tag, yo lo hice hace un tiempo. Me encantaron tus respuestas.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el Tag, es uno de los próximos que voy a hacer :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Qué tag tan divertido! Me lo apunto, seguro será el próximo que haga.
    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado así que tienes nueva seguidora.
    Te invito a conocer el mío, eres bienvenida.
    Besotes y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría leer ese libro aunque fuera de ficción juvenil jaja besos!!

    ResponderEliminar
  10. aww lo de las hojas claras amarillentas me ha tocado *o* o leería seguro <3

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaa que buen tag!!! me ha encantado!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantó éste tag y tus respuestas ♥
    Leería tu libro jijiji.
    Igual y me llevo éste tag a mi blog :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el tag, creo que dice muchísimo sobre la persona que contesta las preguntas, sobre ti en este caso
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía el tag, me ha gustado mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holaa^^
    La verdad es que me gusta mucho este tag.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Me encanta el book tag :)
    Por cierto, a mi también me gusta tu blog!! ;)
    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el tag, a mí también me gustan los flash back's, seguramente si fuera un libro, sería ciencia ficción combinado con lo paranormal y un poco de humor tu sabes para relajar el ambiente hahaha. ¡Besos Belle!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Es un booktag muy curioso, a mí me gustaría ser un libro viejito, con muchas historias que contar y que haya pasado por muchas personas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa amo el diseño de tu blog es so lovely! , mucho mucho rosa, me gustaria ver mas celeste por aqui o violeta awwwwww *_* pero el blog es tuyo y el diseño no se discute <3 es tan cute!
    Creo que si te mandara un libro mío, te gustaría, porque tiene romance pero no es lo central. Aparte el crecimiento personal, es lo mejor...No puros tira y aflojes en una relacion de amor trillada, creo que si fueras un libro te leería :P

    ResponderEliminar