jueves, 4 de septiembre de 2014

Book Tag #2: Portadas elementales.

Portadas elementales es un book-tag que consiste en  asignarle a cada elemento (agua, aire, fuego y tierra) dos libros de nuestras estanterías que tengan que ver con cada uno de ellos. Este tag fue creado por TorsBookReviews y lo vi por primera vez en el blog Leyendo entre sueños de Patricia :)

Me entretuve bastante haciendo este Book tag, el cual ya es el número 2 que realizo y me sirvió para calmar los ánimos porque pronto tendré un examen muy importante y estoy tan nerviosa y ansiosa que no puedo ni leer D:!!


Bueno, aquí vamos con el Book Tag! Espero que lo disfruten :D


AguaUn libro en cuya portada haya agua y un libro con azul en la portada.


Mi libro con agua en su portada es "El oceano al final del camino" (Reseña) de Neil Gaiman y el con algo azul en la portada "Si decido quedarme" (Reseña) de Gayle Forman, ambos reseñados en el blog :) 


 FuegoUn libro en cuya portada haya fuego y un libro con rojo en la portada.


Mi libro con fuego en la portada es "Harry Potter y las Relequias de la Muerte" que me encanta *-*!! y el con algo rojo en la portada es "Cuernos" (Reseña) de Joe Hill

TierraUn libro en cuya portada haya un elemento relacionado con la Tierra y un libro con verde en la portada.


Esta dupla fue la que más me costo, ya que me di cuenta que prácticamente no tenia libros con color verde xD
Mis libro con algo relacionado con la tierra es "Las crónicas de Narnia: El caballo y su niño" y mi libro con algo verde en la portada es "Las crónicas de Narnia: El sobrino del Mago" ambos de C.S Lewis.


Aire: Un libro en cuya portada haya aire o parezca que haya aire y un libro con blanco en la portada.


Mi libro con aire en la portada es "Mientras las princesas duermen" de Elizabeth Blackwell, se ve que a la niña en la portada se le mueve su cabello con el viento, asi que por eso lo elegí y mi libro con algo blanco es "Flores y Sombras" (Reseña) de Lian Hearn, el que es totalmente blanco xD


Bonus!: Encontrar un libro en cuya portada estén presentes los cuatro colores, azul, rojo, verde y blanco.



Este debe ser el libro más colorido que tengo, aparte de mi colección de las crónicas de Narnia, así que elegí este ya que me gusta mucho y en él aparecen todos los colores *-*! y presentado por Pusheen! :D

Gracias por pasar por el blog! espero que les haya gustado el Book tag y se decidan a hacerlos en sus blogs o canales de youtube :) a mi me dio verguenza xD... Prometo devolver los comentarios como siempre hago, asi que no duden en comentar ;)

Nos leemos!!

14 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas inmensas a El océano al final del camino más por esa portada tan bella, no se tú pero a mi me transmite muchas cosas o será que mi elemento favorito es el agua.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lindo booktag ^^ tengo esperando para leer "Mientras las princesas duermen" aun no lo comienzo así que esperare reseñas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    muy chulo el book tag, me encanta si decido quedarme, es uno de los libros que más me han gustado.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Hice el book tag hace tiempo y la verdad es que se pasa un buen rato.
    No he leído ninguno de los libros, pero le tengo ganas a si decidp quedarme y a Harry Potter.
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Este booktag siempre me ha gustado, sobre todo por conocer nuevos libros que siempre aparecen!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita es la portada de El océano al final del camino!
    Muy chulo el tag :) Quizás me anime a hacerlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan la cubiertas de Narnia, desde siempre.
    La verdad que son una preciosidad.
    Un bookktag genial, sobre todo para los que le damos importancia a estas cosas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy
    me encanta este booktag :P
    Un besito !

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me alegro que te animaras ha realizarlo, y gracias por nombrarme :P
    La verdad es que se pasa bien buscando los libros jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Que lindo Tag, cada vez me gustan más! El Bonus fue el mejor.
    Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Le tengo unas ganas tremendas a el libro si decido quedarme, he oído hablar mucho de él pero nunca me lo compro.
    Yo también tengo los cuentos de beedle el bardo y me encantan.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Coincido contigo y casi todas esas portadas son preciosas y me encantan:3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Ay, Joe Hill♥ Que me encanta este autor, estoy deseando leer su nuevo libro. El océano al final del camino también me llama un montón, Neil Gaiman es súper mega ultra genial :d

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar