miércoles, 17 de septiembre de 2014

10 Books Challenge


Me han retado dos personas a este desafío Roli del blog "El espacio de Roli" y mi querida amiga y compañera Vania a través de facebook. Asi que me dispongo a enseñarles mi lista de 10 libros que de alguna manera marcaron mi vida y además no es necesario decir la razón por lo cual lo hicieron, así que será una lista misteriosa...

1. Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling
2. Orgullo y prejuicio - Jane Austen
3. Memnoch el diablo - Anne Rice
4. Herejía - Anselm Audley
5. Los juegos del hambre - Suzanne Collins
6. El océano al final del camino - Neil Gaiman (Reseña)
7. Compartiendo a Susan - Eve Bunting
8. El proceso - Franz Kafka
9. El lamento de la Garza - Lian Hearn (Reseña)
10. Persuasión - Jane Austen

Gracias por pasar!
Y definitivamente todos los que quieran deben hacer este desafío si es que aún no lo han hecho, pero de todas formas nominaré a dos bloggeras y algunos amigos en facebook :)

- Books for fly
- El baúl de Ahri

27 comentarios:

  1. :O muchas gracias!!!
    están geniales los libros que elegiste :3
    y para mí es todo un reto leer a Jane Austen XD
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja si recuerdo que tienes problemas con la autora!! yo soy adicta a sus finales felices, asi que no puedo evitar que me encante xD

      Eliminar
  2. Hola ^^ A mi también me marcaron mucho Los juegos del hambre, amo esa trilogía *w*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas elecciones... me encantan la mayoría de esos libros y me marcaron también sobre todo Gaiman, H. Potter y los juegos del hambre... nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Harry Pottter siempre marca <3 y los juegos del hambre son demasiado alucinantes XD orgullo y prejuicio es de mis favoritos ^^

    Un beso y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgullo y prejuicio es hermoso, me encanta de principio a fin :D
      Gracias por quedarte por el blog!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Wooo! Harry potter siempre estará en los corazones de todos *-* me gusto tu lista, es interesante. ¡Gracias por nominarme! Cuando pueda haré este book tag ^^ besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con Los juegos del hambre, es una trilogía que me ha marcado :D

    ResponderEliminar
  7. Aw! Jane Austen. Coincidimos con algunos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en que esos libros pueden marcar la vida de una persona de una forma u otra. He leído dos de los que propones, y son geniales. Me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog =)
    ya te sigo y me voy a quedar por aquí.
    No puedo coincidir contigo en cuanto a los libros, porque no leí ninguno de ello (si es raro, pero verdad) y los libros que marcaron mi vida son otros.
    Saludos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! A pesar de que sólo eh leído tres libros de tu lista coincido bastante con ellos. Harry Potter fue la saga que me metió de lleno en la magia, Orgullo y Prejuicio a pesar de no ser el primer clásico que leí lo disfruté como una chiquilla y me mostró a Jane Austen (tengo pendiente Persuasión también ^^u). Y LJDH me mostraron la literatura juvenil. De los demás quiero leer a Kafka y a Neil Gaiman; además empecé la serie de Crónicas Vampíricas de Anne Rice, a ver cuando llego a ese libro xD

    ¡Me quedo! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Ah, pues este lo hice yo. De Kafka puse La metamorfosis!

    Me llevo 4 de tu lista que no he leído
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Orgullo y Prejuicio y Harry Potter también están en mi top 10 ♥
    Los demás no los he leído, pero los tendré en cuenta :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!!
    Pues solo he leído Harry Potter, Orgullo y Prejuicio y Los Juego del Hambre, pero de los que podrían haber cambiado mi vida solo está HP, después de todo esos libros con los que me hicieron tomarle el gusto a la lectura. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  14. Harry Potter, es la saga de mi vida, ¡me encanta! Creo que nunca me cansaré de leerla. El océano al final del camino aún no he tenido la oportunidad de leerlo, pero ese autor me encanta, así que espero poder conseguirlo pronto. Y el resto, apuntados quedan ❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, este es un reto muy interesante. La mayoría de libros o los he leido o los tengo pendientes, espero que los disfrutes tanto como yo los disfruté en su día ^^ (los dos de Austen están entre mis preferidos de la autora y Gaiman y El proceso son dos pendientes de hace tiempo, a ver si me pongo al día algún día (se sabe que eso es imposible jajaj).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Los tres primeros los he leído y LJDH, de los demás tengo pendiente el de neil gaiman!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Harry Potter y Los Juegos del Hambre son de mis sagas preferidas *O*

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  18. Solo me he leído LJDH jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. El océano al final del camino esta en mi lista de prioridades, y bueno Jane Austen es mi esposa, solo que la muerte y algunos cuantos años intentan separarnos, que bueno que te animaste a hacer el reto.

    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola linda :D te hemos nominado a un premio por aquí
    http://milvidasenpapel.blogspot.com/2014/09/premio-best-blog-2-mil-vidas-en-papel.html
    Felicidades♥

    ResponderEliminar
  21. Hola! Sólo he leído HP, pero quiero leerme al menos Orgullo y prejuicio y Los juegos del hambre. Me quedo por aquí, un beso

    ResponderEliminar
  22. Vaya, hay unos cuantos que no conocía, pero otros tantos los he leído. Me gusta la lista, bastante variada, y de ella me gustaría leer: Memnoch el diablo, el lamento de la garza y persuasión. ¡Saludos!

    ResponderEliminar