jueves, 11 de septiembre de 2014

Book tag #3: Tag de los animales!

Este es el tercer book-tag que realizó y  lo encontré en el blog Narradores de sueños de Francis.

Me gustó bastante la idea de relacionar libros con características especiales de algún animal... además me encantan los animales y obviamente también los libros jajaja...

Bueno, aquí les dejo este booktag y espero que se animen con él ;)



Jirafa: un libro que se te hizo largo


Armand el vampiro de Anne Rice, se me hizo infinitamente largo,  tan largo que por culpa de él no seguí leyendo la saga xD




Tapir: un libro muy raro.

Como agua para chocolate de Laura Esquivel; este libro lo encontré raro pero de una rareza excepcional, es realmente un libro muy bueno... hasta me dieron ganas de leerlo de nuevo.


Perro: un libro que se debería convertir en el mejor amigo del hombre.

El principito, tiene tantos mensajes hermosos que creo que leerlo de vez en cuando podría recordarnos nuestra propia humanidad, que muchas veces olvidamos






Zorro: libro del que estás al acecho.

El castillo ambulante de Diana Wynne Jones. Lo necesito!!  está agotado en todas partes :( (si alguien lo tiene en epub lo amaré por siempre si me lo envia xD)

Elefante: libro que se te hizo pesado



Unravel me de Tahereh Mafi. Este libro me costo mucho terminar de leerlo @_@... solo diré eso (Reseña Saga "Shatter me")





León: El rey de los libros.

Este es mi rey de los libros *-*... Harry Potter y la piedra filosofal.



Búho: libro con el que te quedaste leyendo toda la noche.

Con la saga de los Juegos del hambre no podía parar de leer y andube con ojeras tres días porque necesitaba terminar de leerlos!!

Panda: libro a cuyo autor abrazarias

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Ojala pudiera abrazar a Jane Austen :( sería maravilloso.






Colibrí: libro que te encantó, aunque fuera pequeño


Si decido quedarme de Gayle Forman, es el libro más pequeño que he leido este año y realmente me gustó mucho (Reseña).


Erizo (puercoespín): Libro que tienes en tu estantería pero no te atreves a acercarte a él para leerlo.

El Guardián de los Dragones de Carole Wikinson. Ni siquiera sé porque nunca he leído este libro, lo compré porque tuve una época de amante de dragones, pero finalmente este quedo en la estantería y nunca le he dado realmente una oportunidad como se debe... prometo hacerlo algún día.





Gracias por darse el tiempo de leer este booktag! la verdad es que me he hecho algo adicta a estos juegos, los encuentro muy entretenido y sirven para traer a la memoria libros que muchas veces olvidamos haber leido :D... Espero que les haya gustado y si se suman a él, seria genial!


Gracias por pasar!

20 comentarios:

  1. Coincidimos en el perro, creo que El principito debería leerlo todo el mundo al menos una vez en la vida.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el tag! el último libro me gustó mucho!! pero no seguí con la saga, no sé por qué.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Yo también me quedé toda la noche leyendo la trilogía de Los juegos del hambre, me tenía súper enganchada y no podía para de leer. Muy buen booktag ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! me pasó lo mismo con Unravel me, me costó mucho acabarlo porque me aburría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy original!! Lo haría pero no tendría muchos candidatos jajaj un beso:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este tag será el siguiente que haga, me ha encantado ^^ Quizás coincidamos en algunos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero abrazar a Jane o casarme con ella, lo que le parezca mejor haha. También tengo pendiente este Tag que vi en el blog de Francisco.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Coincidimos en la trilogía de LJDH jajaja
    Buen tag, un beso:3

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial y has puesto muy libros muy chulos¡¡¡ qué guay, el castillo ambulante y el guardián de los dragones son una pasada¡¡ besos y enhorabuena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Me animaría hacerlo pero no sé... hay algo que me echa atrás.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!!
    Anne Rice se puso fome desde que se convirtió en cristiana, ahora se salió de la religión creo XDDD, una loquilla :P...pero los tres primeros libros de la saga me gustaron mucho, el de Laura Esquivel sufrí! fue lectura obligatoria del colegio y no me gustó, fue bastante bueno para el insomnio :O, no he leído el castillo ambulante :( pero le tengo muchas ganas, y Jane Austen me demoré como 1 mes en leer Orgullo y prejuicio (creo que la época victoriana no es lo mío) & los juegos del hambre <3 <3 <3 son geniales :3
    besitos !!!

    ResponderEliminar
  12. Este book tag me fascina!! y amo mucho si decido quedarme, es un perfecto colibri! besos<3

    ResponderEliminar
  13. Hola! me ha encantado el tag :D Ya estoy pensando en qué libros podría elegir para hacerlo yo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me ha gustado el tag,en algunas respuestas coincido contigo.
    Me quedo por aqui, esta muy chulo tu blog,besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Yo también abrazaría a Jane Austen. Sus libros son tan bonitos!! :D

    Gracias por pasarte por mi blog :) Yo también me quedo por aquí ^^

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  16. Hola! El Principito es definitivamente el mejor amigo del hombre <3
    HP es sin duda el Rey de los libros, THG también me dejo en vela, y If I Stay me gustó bastante
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo :3
    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  17. Que hermosos libros!
    Necesito leer Si decido quedarme, lo compré hace unos días y en cualquier momento lo empiezo. Ya te sigo! Me gusto mucho tu blog. Mi blog es Perdido Entre Los Libros, espero que te pases.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de leer el Principito!! nunca lo leí cuando chica, o al menos no me acuerdo de haberlo hecho :(
    Métete a esta página es demasiado espectacular, tiene miles y miles de libros en formato mobi y epub y tiene el libro que buscas del castillo ajjaja ojalá te sirva, besos!! :)

    http://www.papyrefb2.com/frames/index.php

    ResponderEliminar
  19. Buen Tag!!
    Concuerdo con algunas respuestas xD

    Besos~

    ResponderEliminar
  20. Wowwww que lindo Tag :D creo que me lo copiare :D

    ResponderEliminar