jueves, 25 de diciembre de 2014

Reto Pottermanía + Premio "One lovely blog award"


Feliz Navidad a todos!!! Espero que hayan disfrutado mucho de Noche Buena ya ahora están pasando una excelente Navidad juntos a sus amigos y familia... y espero hayan recibido muchos libros, al menos yo en eso no me puedo quejar :D

Bueno, en esta entrada les traigo un Reto muy entretenido de un blog al que sigo hace poquito tiempo, pero en el que he encontrado muchas cosas buenas y espero les guste el reto y decidan unirse a el y al blog... y también les traigo un premio al cual fui nominada y respondí algunas preguntas sobre mi :D

Espero les guste esta entrada, pero por sobre todo
Feliz Navidad!!! :D



Reto Pottermanía



El reto Pottermanía fue creado por Alejandra del blog "Preciados Momentos" y pueden ver las bases del reto AQUÍ.

En el fondo el reto consiste en leer los 7 libros de Harry Potter más los otros tres libros añadidos a la saga: los cuentos de Beedle el bardo, Quidditch a través de los tiempos, y Monstruos fantásticos y donde encontrarlos. Además hay un pequeño premio y hay una división por Casa para poder participar en el reto, lo cual lo hace mucho más entretenido.

Decidí unirme al reto porque tengo muchas ganas de volver a leer la saga completa y creo que la mejor forma de incentivarme a hacerlo es uniéndome a este reto. También debo confesar que soy una total fanática de la saga y je leído al menos 3 veces cada uno de los libros xD... de hecho creo que tendré que volver a comprar "El caliz de fuego" porque no sé si soporte este reto, ya que al pobre lo leí 5 veces y se partió por la mitad y se le comenzaron a salir las hojas del medio xDD cosas que pasan con los libros favoritos xD

Espero que se animen con este reto y se decidan a unirse, sobre todo quienes no han leído la saga ya que es totalmente extraordinaria.


Premio "One lovely blog award"

Bueno, y además les dejo un premio que he recibido de parte del blog "Ver amanecer en tus ojos" del cual estoy muy agradecida :D

Normas:
Agradecer al blog que te nominó.
Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó.
Nominar a 11 blogs.
Informar de la nominación a los 11 blogs.
Seguir al blog que te nominó.

Mis respuestas:

¿Qué vas a hacer estas navidades?
Como todos los años lo que hice en Noche buena fue cenar donde mi abuelita, luego de cenar abrir los regalos a las 23.30 (somos tramposos) luego y a mi casa para llegar ahi a abrir los regalos a las 00.00 y hoy 25 diciembre regalonear mucho, comer cosas ricas y disfrutar mis regalitos :D

¿Bebida favorita?
Té... yes, only tea :D soy una enamorada del té, ya que no m egustan las bebidas gaseosas ni las alcoholicas jajaja y los jugos de frutas trato de evitarlos, prefiero comer frutas con forma de frutas jajaja

¿Fruta favorita?
Melón tuna ñami!

¿Practicas algún deporte?
No por ahora, pero ya lo corregiré :D además vivo muy cerca de un hermoso parque así que creo que debo aprovecharlo xD

¿Lugar favorito en el mundo?
Mi casa... cualquiera de mis casas xD ya que tengo dos, una en la que vivo con mi novio y la otra en la que me crié y en la que vive mi familia, y ambas me encantan :D y bueno... podrían ser tres ya que también está la casa de mi papá xD

¿País al que te gustaría viajar?
Italia

¿Película favorita?
No tengo, son muchas... pero, con la pregunta se me vino a la mente Stardust xD

¿Serie favorita?
Once upon a time, sin dudas! 

¿Qué estás estudiando?
Estoy terminando Quimica y Farmacia en la gloriosa Universidad de Chile, solo me quedan unos meses de practica final y so oficialmente química farmacéutica. (si, una carrera científica xD... pero amo leer!)

¿De qué color son las paredes de tu habitación?
De mi casa verde y de mi otra casa blancas xD

¿Tienes hermanos?
Tengo 2 hermanas menores, una de 20 años y otra de 11 años :)

Mis preguntas:

1. Cuanto libros llevas leídos durante el 2014?
2. Color favorito?
3. Si tuvieras que elegir, prefieres un clima cálido o frío?
4. Tienes una mascota? Cual? si no tienes que animal quisieras de tener de mascota?
5. Cual es el libro más largo que has leido? páginas?
6. El libro más corto que has leído? páginas?
7. Utilizas tu nombre real en el blog?? si no, cual es??
8. Cuantos años tienes?
9. Te gusta tener un blog? Por qué?
10. Cual es el último libro que leíste y odiaste por completo?
11. Como te definirías como lector?

Mis nominados:

Saludos Navideños!
Gracias por pasar!!

34 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Espero que el reto vaya genial!
    Felicidades por el premio y mil gracias por dármelo *____*
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y de nada por el premio, tu blog es genial :)

      Eliminar
  2. Hola :) Felicidades por el premio y suerte con el reto.
    Feliz Navidad

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero hayas tenido una excelente navidad :D

      Eliminar
  3. ¡Holaa! ¡Felicidades 'por el premio y suerte con el reto!
    Feliz navidad^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio y que tengas una feliz navidad!

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio... y FELIZ NAVIDAD!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo no me apunto al reto porque me los he leído hace poco jeje y felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por nominarme, me tengo que hacer tiempo para hacer la entradas de los premios jajaa. Esta buenisimo el reto, por ahí me apunte ya que no leí ninguno de los libros, si vi todas las pelis.
    Felices Fiestas y saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te apuntes porque los libros de Harry Potter son maravillosos *-*

      Eliminar
  8. ánimo con el reto!!! Felicidades por la nominación y feliz navidaaad <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Mucha suerte con el reto y felicidades por el premio!
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la nominción, he andado muyy desconectada del blog, esto de la Navidad es demasiado absorbente pero en cuanto tenga un rato libre contestare las preguntas, Felicidades por tu premio y Feliz Navidad.
    Cuídate mucho bye. Me ha gustado mucho el blog, así que me quedo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio, Belle!!!
    Espero que estés disfrutando mucho de los regalos que te ha traído papá Noel, jajajajaja.
    Un beso enorme!!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ademas me ha traido muchos libros :D
      Feliz Navidad!!

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio, y que tengas una Feliz Navidad!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Suerte con el reto y felicidades por el premio.
    Me quedo por tu blog,¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Suerte con el reto y felicidades por el premio ^^.Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida a Pottermania!!
    tu casa es....









    RAVENCLAW!!!! Heeeeheheeeeeeh ijijijiji

    mil besos y estare al pendiente de la entrada y las reseñas! :D
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial!!! Ravenclaw es mi casa favorita y simpre es en la que quedo en los test :D

      Eliminar
    2. Solo pasaba como recordatorio:
      Si haces alguna de las reseñas para el reto o ya tienes alguna hecha agradecería que me dejes el/los link en la entrada del reto para ir haciendo el marcador...
      Recordarte que si tienes alguna reseña antigua podrias "volver a publicarla" para que este dentro de este año y cuente como puntos para tu casa.
      Todas las reseñas deben ir enlazadas al reto ya sea con un pequeño link algo como (reto pottermania) en alguna parte! (tambien para que cuenten como punto para tu casa)

      Eso es todo jiji! mil besos!

      Eliminar
  16. Tu hermana menor es mayor que yo jajajaa, yo solo tengo 19 x3 A mi me habría gustado apuntarme al de Pottermanía pero el año pasado releí muchos de los libros y no creo que vuelva a hacerlo este año so ): Igual buena suerte, nunca sobra Hogwarts en nuestros corazones! <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Ya me he apuntado a otro reto potterhead, porque quería, como tú, tener una excusa para releerlos! Espero que lo superes y felices fiestas !=) MUAKK!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Vine a seguirte y de paso devuelvo el comentario.
    Veo que con el reto vas a estar entretenida, porque tenés bastante para leer jajaja. Yo ahora ando releyendo la saga de Vampire academy y voy a ver si puedo hacer sus reseñas, ya que nunca las hice porque antes no tenía el blog (bueno, se estaba reactualizando en realidad)
    Besotes desde Tiritasdealambree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperare a leer esas reseñas ya que aun no leo los libros de vampire academy :D
      Muchas gracias por quedarte :D

      Eliminar
  19. Muchísimas felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el giff que pusiste xD es increible y bueno como estamos en la misma casa ojala y nos valla muy bien :P

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena por el premio! Y muy buenas respuestas :)
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar