lunes, 29 de diciembre de 2014

Mis mejores lecturas 2014!



Holaaaa!! les traigo ésta entrada con los 5 mejores libros que he leído este año, por lo cual, por mi parte están 100% recomendados cada uno de ellos, sobre todo, si como yo son especialmente vulnerables a la literatura de género fantástico. Espero que les guste!


5.       Memorias de Idhún I – Laura Gallego


Éste libro realmente me encantó, solo hay un detalle, me hubiese encantado leerlo hace más tiempo, ya que creo que es un buen libro para entretenerse en la adolescencia... aunque ahora no ha estado mal, ya que creo que es más fácil entender muchas cosas que quizás hace algunos años me hubieran pasado desapercibidas.



4.       Lo que fue de ella – Gayle Forman



La primera parte me gustó bastante, pero con la segunda definitivamente me enamoré, así que este libro que me hizo emocionarme tanto y morirme de la ansiedad cuando lo leía, no podía no estar en esta lista.
La bilogía compuesta por "Si decido quedarme" y "Lo que fue de ella" para mi es una saga romántica totalmente recomendable.

3.       El océano al final del camino – Neil Gaiman



Éste libro libro me gustó mucho, y fue y es muy importante porque me presentó a un autor que ahora me encanta y me hizo entender que la imaginación no tiene limites.
Un libro totalmente hermoso, lleno de magia y por sobre de la valentía de un niño.



2.       El castillo ambulante – Diana Wynne Jones


En cuanto al Castillo Ambulante, hace mucho mucho tiempo que tenia ganas de leerlo, ya que la película de Hayao Miyazaki es una de mis favoritas y creo que fue un total acierto leer el libro, ya que se entiende mucho mejor la película y todo cobra un mayor sentido.
Mucho mejor que la película, lo recomiendo especialmente a quienes disfrutaron con ella y a quienes no, ya que se sorprenderán mucho.



1.       Donde los árboles cantan – Laura Gallego


Y esté es mi número 1 sin dudas, creo que es el mejor libro que leí este año, hizo que me enamorara de Laura Gallego y además me mostró una aventura épica que tenía mucho que enseñar y que era capaz de hacer converger muchos temas diferentes y darles sentido en un solo libro.

Espero que les haya gustado mi pequeña lista de mis mejores lecturas, la verdad es que podría haber agregado muchos más, pero quise hacer la lista lo más escueta posible para que fuera más sencilla de leer, además les dejo los links a las reseñas respectivas por si les interesa saber más de los libro o alguno les llamo especialmente la atención.

Muchas gracias por pasar!
Agradezco sus comentarios :D

Saludos!!

28 comentarios:

  1. El castillo ambulante :O

    es u de mis pelis faoritas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial la pelicula, también es una de mis favoritas... espero que te animes a leer el libro que también está excelente :D

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de esos libros. pero están en mi lista ;)
    Te he nominado a una iniciativa en mi blog por si te interesa ... Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      muchas gracias por la nominación!! ya me paso :D

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer El castillo ambulante :D

    ResponderEliminar
  4. Donde los árboles cantan es de mis libros favoritos de la historia, en cuanto a los otros, les tengo unas ganas horribles a todos, excepto a Lo que fue de ella, que no me llama nada de nada (igual que el primero).
    Muy buena lista, it's perfect
    Beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente donde los arboles cantan fue mi libro favorito de este año!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me alegra leer que Lo que fue de ella está entre tus lecturas favoritas :3 estoy leyendo ahora mismo Si decido y quedarme y me está gustando mucho ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha encantado aunque creo que hay mucha gente a la que no le ha gustado tanto como a mi... espero que lo disfrutes tanto como yo :)

      Eliminar
  6. Solo conozco MDI pero tengo pendiente el castillo ambulante y donde los árboles cantan ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Yo MDI me lo leí en un día, hace años, te lo juro, lo adoré <3 Aunque si lo vuelvo a leer ahora quizás ya no me guste tanto. DLAC me decepcionó un poco, pero me encantó la trama ^^ Quiero leer este año Lo que fue de ella, a ver cuándo tengo tiempo y El castillo Ambulante lo tengo que releer (por placer, porque me encantó la primera vez).

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! Yo MDI me lo leí en un día, hace años, te lo juro, lo adoré <3 Aunque si lo vuelvo a leer ahora quizás ya no me guste tanto. DLAC me decepcionó un poco, pero me encantó la trama ^^ Quiero leer este año Lo que fue de ella, a ver cuándo tengo tiempo y El castillo Ambulante lo tengo que releer (por placer, porque me encantó la primera vez).

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo muchas ganas de releer el Castillo ambulante otra vez *O*

      Eliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer ''Lo que fue de ella'', pero aun no me he podido hacer con él... ¡Aunque intentaré conseguirlo pronto! Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas conseguirlo fácilmente, la verdad es que a mi me costo bastante, tuve que encargarlo para poder tenerlo xD

      Eliminar
  10. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los que has mencionado,pero Donde los árboles cantan lo leeré pronto <3 Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Los conozco todos y no puedo estar más de acuerdo con Memorias de Idhún y Lo que fue de ella. Me encantaron!! Donde los árboles cantan lo tengo pendiente y el océano al final del camino con el castillo ambulante me llaman mucho la atención pero no los encuentro por ninguna parte... Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte!
      Yo el castillo ambulante lo leí en ebook porque jamás lo encontré en fisico y hasta en book depository está agotado D:

      Eliminar
  12. Me parece excelente tu top, peinso igual!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que Laura Gallego siempre me ha parecido una autora increíble!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo y feliz año nuevo
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte! yo me paso por tu blog! :D

      Eliminar
  14. Hola!!
    Me han dicho que Lo que fue de ella es mejor que Si decido quedarme ¡Cuantas ganas de leerlo tengo! Espero me pase lo mismo que a ti y quede completamente enamorada.Yo también amé Donde los árboles cantan.
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente concuerdo con esa opinión a mi me gustó mucho más lo que fue de ella

      Eliminar
  15. El primero de Memorias de Idhún me gustó mucho en su día. Y tengo ganas de leer El Castillo Ambulante :)

    ResponderEliminar