miércoles, 10 de diciembre de 2014

Book tag #8: Redes sociales


Este tag creo que lo he visto practicamente en todos los blogs y no sé porque razón se me había pasado y no lo había hecho... asi que aqui les traigo mis elecciones para este entretenido booktag :)
Respecto a los créditos del tag, los buscaré ya que no encontré a quien creo este tag, si alguien lo sabe, antes de que yo realice mi mini-busqueda por el ciber espacio, no dude en decirme. Gracias!


Twitter: Mi libro favorito más corto
Kiwi - Carmen de Posadas

La verdad es que no sé porque recordé este libro... creo que lo leí cuando tenía mas o menos 6 años y fue el primer libro que leí por cuenta propia. Es un libro infantil, muy cortito, pero muy hermoso.

Facebook: Un libro que muchas personas me hayan recomendado
La lección de August - R.J. Palacio

Muchas personas me han dicho que es libro es hermoso y que debería leerlo... pero aún no lo hago, creo que lo he tenido incontables veces en mis manos en las librerías, pero siempre me termino decidiendo por otro libro xD

Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular.
Divergente - Veronica Roth

La verdad es que no estoy muy segura si lo leí antes de que fuera popular, pero al menos lo leí antes de que apareciera en las librerías de mi país como una plaga xD... una costosa plaga. 

MySpace: Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no.
Tokio Blues - Haruki Murakami

Fue difícil responder esta porque por lo general recuerdo muy bien si un libro me gustó o no y si no, por lo general, simplemente los olvido... Así que en realidad lo que me pasó con Tokio Blues es que no estoy segura de si me gustó o no, pero no porque no lo recuerde, si no porque simplemente no lo sé xD

Instagram: Libro con una portada bonita
Memorias de Idhún II: Triada - Laura Gallego
En este momento estoy enamorada de la portada que está bajo la sobrecubierta de mi libro "Memorias de Idhún II: Triada" la encuentro hermosa, de hecho no entiendo por qué le pusieron sobrecubierta xD


YouTube: Libro que me gustaría ver en película
Eleanor & Park - Rainbow Rowell

 Definitivamente me encantaría verlo en una película.

Goodreads: libro que siempre recomiendo.
Los Juegos del hambre - Suzanne Collins
Dudo mucho que haya alguien en el mundo que no disfrute con estos libros... aunque ahora que esta la película, hay mucha mas gente reticente a leerlos, pero de todas formas creo que una película jamás reemplazará a un buen libro :)

Espero que les haya gustado!
Y no me gusta taggear a nadie, asi que si alguien no ha hecho este booktag y quiere hacerlo sin duda se lo recomiendo totalmente!
Saludos!
Gracias por pasar!

15 comentarios:

  1. Genial el tag :) Solo coincido en LJDH, aunque también me gusta mucho la portada de Tríada :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también leí Divergente antes de que fuese popular :D

    ResponderEliminar
  3. *o* Yo siempre recomiendo LJDH *give me five* Jijiji ya que estoy aquí te aviso de que tienes un premio dardos en mi blog! Un beso:D http://bibliotecadeunaguerrera.blogspot.com.es/2014/12/premio-dardos-6.html

    ResponderEliminar
  4. Buen tag, espero no olvidarlo en el trayecto hasta mi casa para poder hacerlo estos días >_<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Muy chulo el tag! Coincido en dos de tus respuestas; a mí también me han recomendado la lección de August montones de veces y, extrañamente, aún no lo he leído, y yo también leí Divergente antes de que se hiciera tan popular.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. LJDH es genial! Wonder es precioso tienes que leerlo! Divergente me encantó y tambien me ghustaría ver una peli de E&P <3

    ResponderEliminar
  7. Buen booktag! Los he leído casi todos, menos el de Laura Gallego! Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo también recomiendo siempre Los juegos del hambre. ¡Me ha gustado mucho el booktag! Yo también lo hice hace un tiempo y me divertí bastante. ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    De tu lista solo he leído tres de los libros, pero no estoy segura si los pondría en el mismo lugar que tu xD.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo en Los Juegos del Hambre, el geniaal! Y amo Divergente *-*
    Y bueno, para suerte tuya, tengo entendido que si se hará una adaptación cinematográfica de Eleanor & Park :D

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en varias respuestas, menos en Tokio Blues, porque aún no lo he leído :(

    Besos guapísima!!!

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, así que me lo guardo :P Yo también recomiendo mucho los juegos del hambre.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Tengo uno parecido por hacer :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  14. Hola :D Este TAG también lo he visto bastante y siempre me tienta el hacerlo. A ver si me animo.
    A mí también me gustaría ver en el cine Eleonor & Park. O sea ya leí hace tiempo que iban a hacer película, pero tengo ganas de empezara ver los actores, teaser de trailes...etc.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar