domingo, 25 de enero de 2015

Vacaciones por una semana!!


Por fiiin!! Me voy de vacaciones :D A disfrutar del verano por una semanita!


Hola a todos!! :D ésta entrada está dedicada solo a excusarme porque esta semana me iré de vacaciones al Lago Caburgua y sus alrededores, con mi familia *u* y estoy muy emocionada, de hecho hoy mismo tengo vuelo hacia Temuco para partir desde allí al lago mañana :D!

A la vuelta de mi viaje vendré con muchas energías y nuevas reseñas para compartir con ustedes, de hecho a este viaje me acompañan dos libros, que espero que sean suficientes ya que no empaque mi kindle D:! Estos libros son "La verdadera historia del capitán Garfio" y "Multiverso"... asi que creo que serán unas vacaciones de autores italianos :)

Además, no desapareceré del todo ya que podrán encontrarme en las dos redes sociales que más uso, que son Goodreads e Instagram, así que les dejo los links a mis perfiles por si quieren seguirme ahí,  si quien que yo los siga solo me dejan un mensajito y los sigo de vuelta ;)


Nos leemos!!! 
Gracias por pasar!!

33 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues espero que disfrutes de tu vacaciones, yo estoy de exámenes jajaja
    Disfruta de tus lecturas, un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Que envidia! Espero que disfrutes mucho de las vacaciones.
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    ¡Que vaya genial esta semanita de vacaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus vacaciones¡

    Un saludo¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué a gusto!
    Pásalo genial y disfruta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacaciones al máximo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola qué guay!!! disfruta mucho de tus vacaciones y pásalo bien. Chao.

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! Que lo disfrutes :D
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Y mientras leo lo de "vacaciones de verano" tengo los pies como pingüinos. Jajaja. :* Pásalo bien :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfruta de tus vacaciones! :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Jo que suerte!! Disfruta de la semana!! Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Espero que te lo pases genial ;)
    Cuando he leído verano me he quedado flipando y he pensado un poco y ya xD Es que por aquí vamos con bufandas y tal hehe
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¿Has leído a Antonio Tabucchi? Si te interesa la narrativa italiana, es fundamental para conocer la Italia actual. Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Madrina, querida!
    Disfruta mucho tus vacaciones, me traes un llaverito xD
    Besos♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues que quieres que te diga? Disfruta de tus preciadas vacaciones y pásala super bien!
    Aprovecho para mencionarte que te nominé en un booktag, y espero que lo hagas cuando vuelvas de vacaciones<3
    Te dejo la entrada:
    http://stacked-books.blogspot.com/2015/01/book-tag-2-control-remoto-premio.html

    ResponderEliminar
  16. Hola! Espero que disfrutes mucho y que aproveches de conocer; pásalo muuuuy bien :D

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! que te vaya muy bien y disfruta mucho tus vacaciones:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que disfrutes de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  19. Ojalá aquí fuera verano. Disfruta mucho! Esas fotos tienen una pinta maravillosa.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Holaa! Estás nominada a un premio! ^^
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/2015/01/premios.html

    ResponderEliminar
  21. Lindaaa!!!
    toma muchas fotografías!
    disfruta, descansa y pásalo increíble!!!
    <3

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! que suerte, que bonitas vacaciones estarás teniendo ahora mismo

    Te esperamos!

    Besos!

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Belle!!!
    Esperó que te lo pases pipa en tus vacaciones!!!

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, madrina!
    Te he nominado a un Booktag
    http://letrasycorazones.blogspot.mx/2015/02/booktag-este-o-este.html

    Besos♥

    ResponderEliminar