jueves, 8 de enero de 2015

IMM + Resumen de lecturas #4 Diciembre


Bueno, aquí les traigo mi resumen de lecturas del mes de Diciembre, me gusta hacer estas entradas dentro del mes que corresponde pero por ser fin de año tenía muchos balances literarios y otras cosas que quería mostrarles así que por eso me atrase un poco.

 Pero en fin, esas cosas dan lo mismo, lo importante es que vamos por el resumen del mes de Diciembre que lo mejor es que trae consigo los regalitos de Navidad!! (por suerte, si no habría sido muy aburrido xD)...


Libros Nuevos Diciembre (IMM):


En sí, no adquirí ninguno por mi misma, ya que los 4 libros nuevos de Diciembre, los recibí como regalos de Navidad y aquí se los presento.

Los libros son (de arriba hacia abajo en la foto):

- El galáctico, pirático y alienigena viaje de mi padre - Neil Gaiman (Ir a la reseña)
Éste libro me gustó mucho y la verdad es que no esperaba menos de Neil Gaiman, ya que a pesar de ser el libro más infantil que he leído del autor sigue teniendo esos toques de magía reconocibles de la pluma del escritor. Totalmente recomendable especialmente para leer con niños y  pueden pasar a ver la reseña en el link.

- Multiverso - Leonardo Patrignani (Lectura pendiente)
Multiverso es un libro por el cual tengo una curiosidad enormeeee hace mucho tiempo ya que me llama bastante la atención leer un libro sobre mundo paralelos, así que fue todo un agrado recibirlo como regalo... espero llevarme grandes sorpresas con él.

- Sólo un día - Gayle Forman (Lectura en proceso)
Después de leer "Si decido quedarme" (Ir a la reseña) y "Lo que fue de ella" (Ir a la reseña), quede con muchas ganas de leer algo más y éste libro formaba parte de mi wishlist literaria, asi que creo que fue bastante bueno hacer una lista de deseos, ya que al fin podré leerlo.

- El único e incomparable Iván - Katherine Applegate (Ir a la Reseña)
Nada que decir de este libro, es un regalo inolvidable, un libro hermoso y lleno de ternura. También lo recomiendo para leer con niños, aunque creo que es un libro que nunca está de más para un adulto. Pueden pasarse por la reseña para saber más de él.


Libros Leídos:


En el mes de Diciembre leí un total de 5 libros, los cuales son:

1. El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre - Neil Gaiman (Ir a la Reseña)
2.  El único e incomparable Iván - Katherine Applegate (Ir a la Reseña)

3. Canción de Navidad - Charles Dickens (Sin reseña)
Éste libro lo leí debido a que hace mucho tiempo tenía ganas de leerlo y aproveche la época navideña para darle la oportunidad que merecía, y debo decir que es un libro fabuloso, aunque tiene un lenguaje que al menos para mi resultó algo complejo y tuve que leerlo bastante tranquila y concentrada. Por ahora no haré reseña de él, ya que es demasiado cortito y casi todo el mundo lo conoce.

4. La ciudad está triste - Ramón Diaz Eterovic (Sin reseña)
Ramón Diaz Eterovic es un escritor chileno de quien ya tuve la oportunidad de leer "Nunca enamores a un forastero" (Ir a la Reseña). La verdad es que personalmente no me agrada mucho el género policial, pero éste escritor tiene una forma de escribir con la cual se me ha hecho fácil congeniar y entrar a sus historias. Por ahora no hay reseña ya que es un libro muy cortito, pero para quienes busquen novelas policiales chilenas y que además tengas muchos matices politicos sin duda éste es su hombre, el detective Heredia les encantará.

5. Memorias de Idhún II: Triada - Laura Gallego (Ir a la reseña)
Sólo puedo decir que Laura Gallego me encanta, definitivamente esta segunda parte me gustó tanto como la primera y si les gusta el género de fantasía no pueden dejar de leer esta saga, no importa la edad que tengan.


Para despedirme les dejo dos fotos, una donde muestro todos los libros del mes de los cuales les he hablado en esta entrada y otra foto que fue un regalito navideño que recibí y que me encantó totalmente, como buena fan de Harry Potter *-* así que ahora tengo una snitch, un giratiempo y un llavero de varita de saúco :D...



Muchas gracias por pasar!!
y por sus comentarios!
Nos leemos!

30 comentarios:

  1. ohhh quiero la snitch y el giratiempo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Quiero el de Gaiman!
    Tengo pendiente leer Triada >_<
    Tengo el giratiempo y la snitch (y otra varita) y son amor <3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa :3!!!
    Diciembre ha sido un excelente mes para ti! me alegro mucho :3!
    me gustaría leer algo de Ramón Diaz Eterovic, la verdad es que no lo conocía y en general tengo pendiente conocer autores latinos y africanos,
    un besote!!! y felicidades por todos los regalitos de HP, me imagino lo feliz que debes estar <3 <3 <3
    Nos leemos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diaz Eterovic es genial, te lo recomiendo en un 100% si andas buscando escritores latinos... y por sobre todo chilenos ;)
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Todos los libros que mencionaste son preciosos. ¡Felicidades por tus nuevas adquisiciones! ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer El único e incomparable Iván :D

    ResponderEliminar
  6. Que bellas tus adquisiciones! :D
    besitos

    ResponderEliminar
  7. El único e incomparable Iván *-* Quiero leerlo desde hace mucho, al igual que Canción de Navidad
    De Gayle Forman solo he leído Si Decido que darme y me encantó! Espero tu reseña de "Solo un día"
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tener pronto la reseña de "Solo un día" que por cierto, me encantó :3

      Eliminar
  8. ay nooooooo, muero por los regalitos de HP! in love del giratiempo y la snitch dorada <3
    espero la reseña de multiverso ya que fue el que mas me llamo la atencion ññ
    cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son hermosas las cositas de HP *u*... y también tengo una enorme curiosidad por multiverso, espero tener pronto tiempo para leerlo xD

      Eliminar
  9. Qué chulooosss!! yo tengo el iván pendiente ^^
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  10. Que buenas adquisiciones,disfruta de ellos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La saga de Multiverso me llama muchísimo, creo que puede estar muy bien ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaa^^
    Disfruta de los libros del IMM que te quedan por leer.
    Te sigo de parte de la iniciativa blogs asociados.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Multiverso lo tengo pendiente y Canción de Navidad pretendo conseguirlo pronto, porque no puedo en la vida con Dickens.
    Muy buen IMM :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Jo, que buenas navidades!! Los libros me llaman la atención, sobretodo el de Neil Gayman, lo buscaré y si doy con él le daré una oportunidad;) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de Neil Gaiman es hermoso... a mi me encantó, a pesar de lo infantil que podría pensarse que es :) me alegra que también te llame la atención :D

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    El único e incomparable Iván es un amor de libro. A Gayle Forman aún no lo leí, pero tengo ganas.
    Tengo que leer la segunda parte de Idhún.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo Paula y he creado un blog hace poco.
    Haré un poco de todo
    Reseñas, recomendaciones, y cualquier sorpresa
    Si me siguieras me encantaría (:
    El link es: storiesthatmakemethink.blogspot.com.es
    Gracias por tu atención
    Ya te sigo en tu blog, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso enseguida!! muchas gracias por quedarte por aqui! :D

      Eliminar
  17. Si que has leído en diciembre! Enhorabuena :)
    Espero que los hayas disfrutado mucho (y en un futuro también)

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  18. Hola, vaya si que has leído =)
    Yo por en ese mes estuve muy desaparecida y ademas no pude leer nada de nasa =( la consecuencia es: tengo mucho que leer ahora XD
    Espero que los hayas disfrutado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer muchos de los libros que has mencionado, entre otros El único e incomparable Iván y Solo un día.
    Me pasaré por las reseñas que aún no he leído:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. El único e incomparable Iván es genial *O*
    Tengo por leer Sólo un día =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola :D Buenas adquisiciones, el de Gaiman es una delicia y yo lo disfrute como un enano la verdad. Tengo ganas de leer El único e incomparable Iván, porque todas las reseñas que leo me llaman muchisimo :) Multiverso me ha gustado muchisimo, y tengo ganas de leer ya su segunda parte. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que multiverso te ha gustado!! ya que tengo mucha curiosidad por él, pero la verdad es que no sé que me pueda encontrar xD

      Eliminar