martes, 20 de enero de 2015

Reto Re-lecturas para el 2015!


He decidido plantearme éste reto de manera personal (claro que si alguien se quiere unir, no hay problema) porque siempre tengo ganas de volver a leer un libro, pero nunca me doy el tiempo para hacerlo porque siempre se interpone algún libro nuevo que tengo muchas ganas de leer y las re-lecturas van quedando de lado, por lo mismo, también me uní al reto de Harry Potter del blog "Preciados Momentos".


He decidido que los libros que releeré durante este año serán los siguientes:



1. Si decido quedarme - Gayle Forman (Ir a la Reseña) (Enero - Febrero)
2. Lo que fue de ella - Gayle Forman (Ir a la Reseña) (Marzo-Abril)
3. Donde los árboles cantan - Laura Gallego (Ir a la Reseña) (Mayo-Junio)
4. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen (Julio-Agosto)
5. Sinsajo - Suzanne Collins (Sept -Octubre)
6. Alicia en el País de las maravillas - Lewis Carroll (Noviembre - Diciembre)

Son sólo 6, pero considerando el reto de Harry Potter, creo que tendré suficiente re-lecturas para éste año xD... sólo espero poder lograr ambos retos ya que en total son 16 libros.

Deseenme suerte!! :D
Saludos y gracias por comentar!!

31 comentarios:

  1. Suerte!!! xD
    Por qué quieres volver a releer a Forman?,
    uf!!! HP, también quiero volver a leerlos :D
    Que estés super!!!
    besotes! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vivo releyendo libros, es mi debilidad *3*
    Que disfrutes de los libros otra vez!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El único que leí de aquí es Si Decido Quedarme y espero poder leer la segunda parte este año.
    También quiero leer Donde Los Árboles Cantan y Sinsajo, que será sí o sí una de mis próximas lecturas, porque amé En Llamas (aunque también sentí que tenía que seguir leyendo al terminarlo).
    Ojalá logres este reto y también el de la saga de Harry Potter, mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte! Yo por ahora no voy a releer ninguno, pero si que debería leer Orgullo y prejuicio. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una excelente idea. Mucha suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  6. hola espero que disfrutes con tus lecturas yo el único que he leído de tu lista es el de alicia que no me gustó demasiado chao

    ResponderEliminar
  7. Yo no voy a hacerlo ajja aunque tengo varios para re-leer quiero darle prioridad a los que no he leído aun ^^

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con las "relecturas"! Yo sólo lo hago con libros que me han entusiasmado de verdad, con el resto siento que pierdo el tiempo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo no soy persona de releer libros, por mucho que me hayan gustado, aunque me encantaría releer varios (la verdad sea dicha) xD

    Suerte con el reto ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo también debería releer Sinsajo, que hace muchísimo que lo leí. Alicia me lo releo constantemente porque es mi favorito y demasiado genial♥ Donde los árboles cantan también me gustó mucho, de mis favoritos de Laura Gallego.

    ¡Mucha suerte con el reto!

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Lo lograras seguro... A mi también me gustaría re-leer algunos libros, aunque siempre me tomo un tiempo para hacerlo ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Mucha suerte con el reto! son libros muy buenos los que has escogido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!!
    Mucha suerte en tus retos!
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo no suelo releer libros (más que nada por falta de tiempo jaja) pero sí que me gustaría releer alguno como la trilogía de Los juegos del hambre o la saga de Harry Potter ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buenas elecciones... espero que te dejen tan buen sabor de boca como la primera vez (o mejor)¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola:)
    La verdad es que a mí me suele pasar como a ti; tengo ganas de leer libros de nuevo, volver a sentirlos, pero siempre tengo pendientes y no les encuentro tiempo.
    Quizás comience a releer más a menudo.
    Ánimos, un beso:)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Mucha suerte con los retos. Yo tambien estoy con muchas ganas de volver a leer HP por mas que no me haya sumado al reto.
    Te espero por mi blog: http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/
    Besitossss

    ResponderEliminar
  18. Hola!! mucha suerte en tu reto! creo que hare uno parecido con los libros que me gustan, muchas veces por la escuela no me doy tiempo de leer libros de literatura, y solamente leo los de la escuela :(

    saludos!
    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! A mi lo que me pasa es que a veces me viene alguna escena a la memoria y me pongo a leer solo esa parte del libro, pero me gustaría re leerme alguno completo:)
    He leído casi toda tu lista, menos "Donde cantan los árboles" un libro que hace mucho que le tengo ganas pero por cosa de tiempo y mis lecturas pendientes, siempre lo termino aplazando. Y también me gustaría leer "Alicia en el país de las maravillas", que espero leer pronto. Solo me queda decir mucha suerte y ánimo! Y estoy segura de que los vas a cumplir, Besos:)

    ResponderEliminar
  20. Sinsajo y Si decido quedarme me encantaron *O*
    Lo que fue de ella me gustó, pero no me enamoró como su primera parte xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. No importa cuantas veces leas Orgullo y Prejuicio. Siempre acabas enamorada otra vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa! Estás nominada! http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/2015/01/premios_24.html

    ResponderEliminar
  23. Bajo la misma estrella me la he leído tres veces ya! Me gusta el reto y me encanta tu blog!
    besos,
    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Por eso estamos leyendo a la misma vez Harry Potter!! Yo también me apunté a una relectura, bueno, en mi caso una lectura primeriza xD Me gustaría leer Donde los árboles cantan pero me parece que podré hacerlo el mes que viene. Sinsajo lo debería de releer pero da la casualidad de que creo que ya me lo sé de memoria jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Mucha suerte en el reto. Yo planeo releer la trilogía Los Orígenes. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Vaya.. Suerte con tus relecturas! Yo no soy mucho de releer, pero si me gustaría releer este año la saga de Canción de hielo y fuego, hace poco más de un año que la terminé y necesito regresar a ese mundo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Mucha suerte con tus retos. Estoy seguro que lo vas a lograr. Con respecto a tu blog, me encanta, es muy bonito. Me suscribo :) Saludos

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo tantos pendientes que ni me apunto re-lecturas y hay varios que si quisiera ._. XDDD
    suerte!! <3

    ResponderEliminar