viernes, 2 de enero de 2015

Les presento a mis blogs Ahijados!


Hola!! hoy vengo con una entrada muy muy especial ya que está dedicada a presentarles a los dos blogs que he apadrinado a través de la iniciativa "Apadrina un blog" del blog WorldOfJuli.

Los dos blog que he apadrinado son:

Letritas de amor de Joanne Grey
Trance de Letras de Annie y Trancenath

Espero que pasen por sus blogs y que les guste mi primera entrada del año 2015!

Aquí las entrevistas:

 Blog "Letritas de amor "

Primero les presento la entrevista que le realice a Joanne para que puedan conocerla y saber de que va mas o menos su blog, espero que les guste y que sigan a "Letritas de amor" (<--pueden hacerlo pinchando en el enlace?


Quién administra el blog? Preséntate!
Sólo lo administro yo. Me llamo Giovanna Montero, pero mis amigos me dicen Joanne Grey  (así que prefiero que me digan Joanne, si no es mucha molestia xD) tengo 20 años y soy Mexicana. Mi cumpleaños es el 3 de Agosto. Tengo 2 tatuajes, suelo leer más en pdf que en físico (maldita pobreza :c). Fuera de los libros; me encanta la música, los dulces, los colores, la ropa, el chocolate, el café o té.
No se que más decir, les dejo mi ask por si gustan preguntarme algo http://ask.fm/HolaSoyGioviz

Por qué decidiste crear un blog??
Recuerdo que un día estaba en Internet, buscando libros xD y me salio una pagina de un Blog (que ahora no recuerdo cual era) entre y empece a leer sus reseñas, sus criticas de películas y demás cosas. Me llamo muchísimo la atención y me dije "¿por qué no hacer uno e intentarlo?
Después de eso, empece a buscar tutoriales para crear un blog, lo decore y demás cosas, y así nació el blog :D


Cuál es el objetivo principal del blog o misión de éste??
No se si considerarlo una "misión" pero lo único que quiero lograr con el Blog, es invitar a más gente a formar parte de la lectura.

Cómo describirías tu blog??
Literario, divertido, recién salido del horno xD, sencillo, colorido.

Por qué las personas deberían visitar "Letritas de Amor"? Convéncelas! :D
Mi Blog es pequeño y se que aun no tengo muchas cosas, pero con ayuda de ustedes y de mi Madrina, el Blog podrá crecer muchísimo.
Sé que con esto no los voy a convencer mucho, pero como mucha gente dice: "Todos merecemos una oportunidad."



Blog "Trance de Letras"

En cuanto a "Trance de Letras" (<-- seguir aquí) les dejo las respuestas que Annie y Trancenath me dieron para que pudieran conocer más su blog y estar seguros de quedarse en él.

Quienes administran el blog? 
Nosotros somos una pareja de jóvenes diseñadores, en proceso de titulación, nuestros nombres son Annie Hatuna y Trancenath, nos apasiona leer y el cine.

Por qué decidieron crear un blog?? 
Por diversión, queríamos encontrar a otras personas con nuestros intereses, además de compartir nuestras opiniones a la “blogosfera”. Como pareja llevamos más de 4 años juntos así que también queríamos que fuera un proyecto de ambos, un espacio totalmente nuestro.

Cuál es el objetivo principal del blog o misión de éste??
Dar a conocer nuestras opiniones, queremos reseñar películas, libros, mangas, etc. Queremos conocer a gente que tenga gustos afines a los nuestros pero sobre todo nuestro mayor objetivo es divertirnos en el proceso.
Cómo describirían el blog?? 
Como un espacio dedicado a los amantes de la palabra escrita y del séptimo arte, un pequeño rincón totalmente nuestro donde compartimos nuestros gustos y opiniones con todos aquellos que nos siguen.

Por qué las personas deberían visitar "Trance de letras? 
Porque no solo encontrarán reseñas, también queremos que Trance de Letras sea una comunidad donde todos los Tranceros tengan un punto de encuentro con aquellos que tienen opiniones y gustos similares a los suyo. Queremos crecer y ser una gran comunidad.


Espero que se pasen por ambos blogs y les ayuden a crecer, y llegar muy pronto a los 100 seguidores!! Les vuelvo a dejar sus blogs por si no se pasaran en alguno de los anteriores!


Saludos!!
Mucha gracias por pasar!
Qué todos tengan un inicio de año perfecto!

25 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que tengas dos ahijadas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya me pasé :D

    ¡Feliz añoooo! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!
    Te he elegido para que participes en la iniciativa ¿Quién es quién? http://latintadeloslibros.blogspot.com.es/2015/01/nuevos-premios-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por sus blogs! los ayudas mucho a crecer ;)

      Eliminar
  5. Hola!
    Que bonita entrada :'3
    Muchas gracias Madrina <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, feliz año nuevo
    Ahhh y felicidades por tus ahijadas, yo participo en la iniciativa, pero por algunos motivos me aleje y ahora me vengo a enterar que mis ahijadas ya superaron los 1000 XD si soy una mala madrina jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja puede que sucedan esas cosas xD Feliz año para ti también!

      Eliminar
  7. Holaaa!!! ü Gracias por la entrada <3 Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      de nada! espero que les sirva para crecer con su blog!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ¡Qué lindooooo! Ya me paso por sus blogs ♥

    Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte! se agradece mucho!

      Eliminar
  9. ¡Ay! Qué monos los dos, me pasaré por sus blogs ahora mismo, a ver qué tal ^^ Mucha suerte a ti con los dos :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. Luego me paso por los blogs jeje

    felicidades pro tusa ahijados ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ahora me paso por sus blogs ^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. No conocía los blogs pero me pasaré a verlos! Un beso:D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Felicidades por las dos ahijadas^^ Un beso:)

    ResponderEliminar
  14. Belleeee!!!
    FELIZ AÑITOOO!!! que sea muy pero muy positivo!!! :3
    bueno ya sólo te queda el examen de título? así que muchísimo ánimo con eso <3.
    Ay!!! que emoción ser madrina!!! me encantaron los blogs!!!
    un besote!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que para ti sea excelente! y gracias por pasar por los blogs! :D... si, este año debería pasar eso jajaja, debería titularme al fin xDD

      Eliminar
  15. Por supuesto!!
    ya me paso por tu blog! ;)

    ResponderEliminar