viernes, 29 de agosto de 2014

Book Tag #1: Hechizos de Harry Potter.

Este es mi primer book tag, lo vi cuando andaba paseando en busca de nuevos blogs y lo encontré en el blog "Library of Dreams" y realmente me encantó, a mi me gustó mucho Harry Potter y que mejor que mi primer Booktag se base en esta saga que marcó totalmente mi infancia y adolescencia... y sigue haciéndolo por lo visto xD.

<--- también me gusta mucho Totoro *-* asi que mis hermosos peluches acompañan algunos de mis libros para presentar este Booktag (y probablemente los que le sigan a este)



Este Book tag consiste en buscar libros que coincidan con la descripción de cada hechizo.

 Bueno, aquí vamos!! :D




1. Expecto Patronum: un libro de infancia que te traiga buenos recuerdos.

Alicia en el país de las Maravillas - Lewis Carroll
Este libro me trae buenos recuerdos, porque en mi casa hay una versión ilustrada muy antigua, que es de mi mamá y yo cuando pequeña pinte todas las ilustraciones horriblemente (con 3 ó 4 años), y cada vez que lo veo, y también cuando lo leí por por primera vez, me trae recuerdos de cuando era pequeña y pinte todas las ilustraciones del libro xDD





2. Expelliarmus: un libro que te tomo por sorpresa

Divergente - Veronica Roth (Reseña)
Cuando leí este libro esperaba otra versión de los "Juegos del hambre", pero para mi sorpresa, me encontré con algo totalmente diferente y muy bueno.

3. Prior Incantato: el ultimo libro que leiste. 


Ignite me - Tahereh Mafi (Reseña)
Último libro de la trilogía de la saga "The Juliette Chronicles" un libro bueno, con acción y que resalta entre sus predecesores.





4. Alohamora: un libro que te introdujo en un genero que no habías considerado antes.

Diario de un Zombi - Sergi Llauger (Reseña)
Siempre me ha atraido el tema Z, pero nunca me habia atrevido a leer uno, asi que un día en la libreria, no sabia que comprar, y queria/debía comprar, asi que me llevé este libro y me gustó mucho, quiero leer más libros de zombis!! :D

5. Riddikulus: un libro gracioso que hayas leído

A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han (Reseña)
Nos es un libro cómico en si, ya que no suelo leer este tipo de libros (debo hacerlo, quizás), pero me diverti mucho leyendo :) y hay situaciones bastante graciosas.





6. Sonorus: un libro que crees que todos deberían conocer.

La leyendas de los Otori - Lian Hearn (Reseña)
Creo que todo el mundo debería al menos leer un libro de esta saga, es espectacular, creo que sólo se puede comparar con sagas magistrales como "El señor de los Anillos" o "Canción de Hielo y fuego"


7. Obliviate: un libro (o spoiler) que desearías olvidar haber leído. 

Bajo la misma estrella - John Green
Sufrí un horrible spoiler de este libro. Yo venia tranquilamente leyéndolo en el metro (subway-subterraneo) y una niña que iba al lado mio le comienza a contar a su amiga cosas del libro!!! y yo ahí leyéndolo!! la quería asesinar!!!






8. Imperio: un libro que leíste para la escuela. 

La vida es sueño - Calderon de la Barca
Me encanta este libro *-*... lo encuentro totalmente hermoso.

9. Crucio: un libro que fue doloroso leer. 
El cantar del mio Cid - Anónimo
Ya lo había mencionado en un premio Liesbter, recuerdo este libro con dolor. A quien se le ocurre hacer leer este libro a niños de 13 años??!!!








10. Avada Kedavra: un libro que mata... (interprétalo como quieras)

Sinsajo - Suzanne Collins
Quien lo haya leído me entenderá.





Y así finaliza mi primer BookTag :) Espero les haya gustado, yo me entretuve bastante haciéndolo y creo que habrá más muy pronto, trataré de pensar uno por mi misma, y hasta que se me ocurra, andaré de copiona... aunque daré los créditos correspondientes :) además también aproveche de dejar más a la mano algunas reseñas que han quedado abandonadas. Gracias por pasar! Ojala les haya gustado este booktag :)

13 comentarios:

  1. Jajajaj me ha gustado el de Sinsajo muy cierto!! Jajaja está muy bien creo que me lo apuntaré para hacerlo en mi blog, un beso:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muy bueno el tag ^^
    Me encanta Alicia en el país de las maravillas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este tag, aunque me has matado con Sinsajo... Aún no lo he leído pero aiiiix, miedo me da después de esto!! jajajajaja

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Si entiendo lo de Sinsajo, yo también fui victima del spoiler de BLME y un libro que yo creo que debes leer es La canción secreta del mundo, de José Antonio Cotrina. xD


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Dios no había visto nunca este tag y la verdad es que me encantó a penas pueda lo haré.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  6. No entiendo mucho porque no he leído los libros de HP pero ha sido divertido!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este Book tag!! tanto como me gusta la saga de Harry Potter, este me lo apunto jeje. El libro de Alicia es tan ♥
    Nos gusta tu blog, te seguimos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno el tag, trabajadísimo!
    Y yo me quedo con Alicia... sin duda
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola muy buen Tag...
    Ya te sigo y me quedo por aquí..Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Estos libros marcaron la infancia de muchísimos niños, solo por eso se merecen mucho reconocimiento.

    ¡Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderEliminar
  11. Que tag tan original, me encantó :D
    Saluditos y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  12. WOW!! Excelente tag para ayudar y dar a conocer libros que no conocia.. muchas gracias :d SALUDOS♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado tanto el Tag como tus respuestas *^* Creo que también lo haré ^^

    Un besito :)

    ResponderEliminar