domingo, 30 de noviembre de 2014

IMM + Resumen lecturas #3 Noviembre


Bueno, este mes ha sido extraño... y he intentado estar presente en el blog, pero me ha costado mucho, así que por eso ha bajado un poco el número de entradas, pero estoy empezando a ponerme al día y en Diciembre estaré mucho más activa y pasaré por los blogs amigos más seguido... como antes.

Ok, basta de explicaciones!. Este mes me fue bastante bien con a adquisición de libros ya que fue mi CUMPLEAÑOS!! *-*... así que este IMM será hermoso jajaja...



Aquí está todos los libros de este mes... sé que no son muchos, pero con la Saga completa de las Memorias de Idhún me di por pagada completamente para todo el mes y por mi cumpleaños *-*

Bueno les presento a mis nuevos libros:

- Evento Z: Zombis en Valparaiso de Martin Muñoz Kaiser (Ir a la Reseña)
- El Espectacular ahora de Tim Tharp
- Memorias de Idhún I: La Resistencia de Laura Gallego.
- Memorias de Idhún II: Triada de Laura Gallego.
- Memorias de Idhún III: Panteón de Laura Gallego.

 Este mes comencé terminando de leer Coraline, pero este libro lo incluí en el IMM del mes pasado, así que por eso no aparece aquí...

Pero consegui leer 4 libros, 3 de ellos en formato papel y uno en forma digital.

En formato clásico leí:

Evento Z, Zombis en Valparaiso de Martin Muñoz.

 Este libro corresponde  a la lectura conjunta del mes con Constanza del blog "Books for fly"(Ir al blog). Este libro llamo mi atención principalmenete debido a tener zombis comiendo cerebros por mi propio país, si les interesa los invito a leer la reseña en el siguiente link: IR A LA RESEÑA.



 El Espectacular ahora (The spectacular now) de Tim Tharp. 

Debo confesar que compré este libro atraída por el titulo dramáticamente positivo xD además no tenía la menor idea de se había hecho una película basada en el libro... así que por ahora solo diré que este libro fue una extraña sorpresa para mi.

Por ahora la reseña de este libro esta en estado de pendiente xD pronto pronto la tendré! :)

Memorias de Idhún I: La Resistencia de Laura Gallego. 

Sobre este libro sólo puedo decir "Wow" xD... ya que todo el resto se los diré en la reseña que estoy preparando. Solo diré que me alegra haber siguido leyendo libro de esta excelente autora y no haberme quedado solo con la buena impresión que me quedo con "Donde los arboles cantan"... sus libros son realmente mágicos.

- Puro (Saga Covenant #2) de Jennifer L. Armentrout.

 Este libro lo leí en formato digital en mi kindle (amo mi kindle). Lo leí porque ya que empecé con la saga, creo que debo terminarla, además se trata de una lectura bastante liviana y en general entretenida. Aunque este tipo de libros suele ser predecibles... igual tienen su encanto.

Si les interesa los invito a leer la reseña en el siguiente link: IR A LA RESEÑA.

Espero que les hayan gustado mis adquisiciones y lecturas de este mes y haya conseguido que se animen con leer alguno ;)... a mi me quedan pendientes para el proximo mes los dos libros restantes de la Saga de las Memorias de Idhún y la verdad es que no puedo esperar para leerlos :D


Saludos y Gracias por pasar!!!





19 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo los dos primeros de MDI, y en cuanto consiga el tercero lo leeré,
    Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído la trilogía de Memorias de Idhún que me gustó muchísimo y Mi espectacular ahora me llama bastante aunque no sé si me gustará porque he leído reseñas de todo tipo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Memorias de Idhún!!! Me encantan jajajaja soy una obsesa ^^

    ResponderEliminar
  4. oiss quiero ese peluchitoo!!!
    Buenas adquisiciones y lecturas! <3

    ResponderEliminar
  5. Disfruta todos ellos!!!

    La saga Covenant la tengo pendiente...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Awww, me va a dar algo, ¡los tres libros de Memorias de Idhún! No sabes la envidia que me estás dando, es una saga que adoro, tengo el primero y el tercero pero me falta el segundo.
    Tengo pendiente de leer el de El espectacular ahora.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas :)
    Tengo curiosidad por Memorias de Idhun pero no me animo a empezar con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños atrasadoo! ajaja espero que hayas disfrutado tus libros nuevooos *-*
    jaaja Saludines!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De idhún solo leí el primero hace unos ocho años y se que me encantó, peor no pude seguir con la saga. Así que espero retomarlo pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer Mi espectacular ahora (así se llama en España), me atrae por la película, pero con el libro tengo mis dudas... Espero tu reseña! :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado intrigado con Idhún, n conocía esa saga pero se ve bastante prometedora. Espero pronto poder conseguirla.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Muero por leer de Laura Gallego :'(
    Saludos desde Un día mas de libros :*

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno xD
    ¡Disfruta de tus lecturaaaaas! ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso tu pusheen the cat!!!
    Yo también tengo uno, pero con unos globos, jajajajajaja
    Espero que hayas disfrutado muchísimo tu cumple!!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! me dijeron que la película de The spectacular now es muy buena, me imagino que el libro tambien :D jamás había escuchado de esa saga de Memorias de Idhún, supongo que buscaré información al respecto :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! no conocia ninguno de estos libros, pero el que ams me ha llamado la atencion es The spectacular now, asi que me lo apunto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar