jueves, 13 de noviembre de 2014

IMM + Resumen de lecturas #2


Bueno, he estado un poco desaparecida, pero tengo muy buenas excusas... tan buenas que prefiero no compartirlas por ahora :P asi que vamos a lo que nos concierne en este momento y que sólo trae consigo cosas buenas... LIBROS!! *u*



Libros adquiridos:

Durante Octubre solamente compré dos libros correspondientes a "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness y "Sé lo que estas pensando" de John Verdon. De los dos sólo he leído el primero que fue una lectura conjunta y reseña conjunta que realizamos con Constanza del blog "Books for fly" les dejo el link de la reseña: IR A LA RESEÑA.

 Y el segundo libro lo compré más que nada por curiosasidad y aun no lo leo... y no tengo planes proximos a hacerlo ya que me aparecieron muchas lecturas entremedio xD

Adquirí tan poquitos libros este mes como castigo por dejar tantas lecturas pendientes el mes pasado jajaja... creo que lo entenderán cuando vean mi resumen de lecturas. Además no tengo fotos reales de los libros ya que me estoy cambiando de casa y se quedaron en mi otra casa :(... temporalmente, espero.

Libros leídos:
En cuanto a los libros leídos sin contar "Un monstruo viene a verme", son los siguientes:

- Guerra Mundial Z de Max
Brooks este libro lo leí entre fines de Septiembre y comienzos de Octubre, pero como la reseña la realice el mes pasado decidi colocarlo en el wrap up del mes de su reseña. (IR A LA RESEÑA)

- Donde los arboles cantan de Laura Gallego que definitivamente fue mi libro favorito del mes asi que los invito a leer su reseña: IR A LA RESEÑA, pero por sobre todo los invito a leer este hermoso libro.

-  Coraline de Neil Gaiman (Reseña pendiente) pronto pronto!!! tendré la reseña de este libro en el blog ;)

- Mestiza de Jennifer L. Armentrout (IR A LA RESEÑA) el cual leí en mi hermoso kindle.


Hubiese preferido presentarles mi resumen de Octubre con imagenes y peluches... de una forma más linda, pero ya me sentía culpable de tener el blog tan abandonado durante tanto tiempo y la verdad es que lo extrañaba, así que hoy que justo tengo la tarde libre la dedicaré especialmente al blog y a ponerme al día en muchas cosas... 


Gracias por pasar y espero que de todas formas hayan disfrutado de esta entrada... y espero sus comentarios para saber que piensan sobre los libros que he disfrutado este mes :D

Nos leemos!!

11 comentarios:

  1. "Un monstruo viene a verme" es excelente. Me encandiló el año pasado. Y tengo ganas de leer Gaiman... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó tanto un monstruo viene a verme de seguro te encantaran las obras de Gaiman :)

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo de N. Gaiman.
    Excelentes lecturas y adquisiciones.


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Sé lo que estás pensando me gustó mucho.
    Donde los árboles cantan me encantó, es una historia mágica y preciosa.
    Coraline me gustó, sobretodo por la ambientación.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme y, sobre todo, Donde los árboles cantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Leí Guerra Mundial y me gustó mucho, y teno que leerme mestiza <3

    ResponderEliminar
  6. Envidio todas tus lecturas, las quiero todas ahora mismo, bueno tal vez pueda prescindir de Guerra Mundial Z, vi la película y no se me hace una historia como para leer.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente leer Coraline desde hace.. ¡uf! :D A ver qué cuentas en tu reseña :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! quiero leer Un mostruo viene a verme y Donde los arboles cantan me gusto muchisimo,besos.

    ResponderEliminar