viernes, 21 de noviembre de 2014

Book tag #7: Dioses del Olimpo


Hace mucho tiempo que no hacia un book-tag y la verdad es que me encantan, supongo que los abandoné un poco porque tenia muchas entradas interesantes que hacer (excusa barata) y bueno, en mi ansias por hacer un tag me encontré con  este en el blog "Una chica de Panem" que está muy bueno, así que espero que la visiten. 
Se supone que este book-tag participa en una iniciativa bloggera conocida como "Dioses del Olimpo"  (si les interesa hagan click para ir directo a la iniciativa) en la cual yo no participo, pero me ha gustado tanto el tag que de todas formas quise hacerlo.

 Zeus: Nombra tu personaje líder favorito 

Tris Prior de Divergente, me encanta este personaje, es muy valiente y también inteligente... no es la tipica niña que sólo sigue la corriente.


Hera: ¿Quienes son tus padres ficticios favoritos?

Los padres de Mia de "Si decido quedarme"... aunque también me gustaron mucho los padres de Park de "Eleanor & Park"

Deméter: ¿Cuál comida ficticia te gustaría probar?

Pastel de calabaza de las cocinas de Hogwarts y cerveza de mantequilla de las tres escobas :P


Poseidón: Nombra un libro donde el agua sea fundamental
Herijía de Anselm Audley. El libro está ambientado en un planeta en donde los continentes son muy pequeños y el mundo está constituido prácticamente sólo por islas, por lo que los viajes se realizan en submarinos principalmente, ya que también hay muchas tormentas y vientos fuertes como para utilizar barcos para distancias grandes... es un libro muy entretenido.

Dionisio: ¿Cuál es el personaje con el que más te gustaría ir de fiesta?
Mmm... la verdad es que no me gustan las fiestas, asi que supongo que si tuviera que elegir un personaje para ir a una sería a uno que tampoco le agraden particularmente y sinceramente en este momento no se me ocurre ninguno xD


Apolo: Nombra un gran libro debut o el primer libro de una saga que te guste mucho

Harry Potter y la piedra filosofal

Artemisa: ¿Quién es tu heroína femenina favorita?

Creo que son muchas, pero elegiré esta vez a Katniss.

Atenea: Nombra un personaje que sea sabio/a.

Albus Dumbledore <3

Hermes: Si pudieras viajar a algún lugar ficticio ¿Adónde irías?
Narnia... ya que estoy muy grande para ir a Howgarts xD y me parece un lugar mucho más tranquilo que cualquier otra tierra fantástica jejeje.

Hefesto: Si pudieras tener un artefacto ficticio. ¿Qué querrias?

Un giratiempo... sin ninguna duda.

Ares: ¿Cuál es tu batalla ficticia favorita?
Esto definitivamente será un SPOILER xD... Me gustó mucho la batalla del muro en la saga de canción de Hielo y Fuego, cuando Jon Snow se luce con ideas geniales para a pesar de tener tan poco hombres resistir lo suficiente (Odié que en la serie le dieran tan poco importancia a esta batalla y sobre todo minimizaran el papel de Jon en ella)

Afrodita: ¿Cuál es la pareja qué más shippeas?
mmm... la verdad es que no sé si de un libro haya una pareja que me encante, pero si tengo una pareja que amo de un anime, Sawako y Kasehaya de Kimi ni todoke xD... me encantan son demasiado lindos. Y si me viera obligada a elegir una pareja de un libro, me quedaría con Uri y Viana de "Donde los arboles cantan" de Laura Gallego.

Hades: Si pudieras traer a algún personaje ficticio de la muerte a quién sería?

Hay uno al cual traería de la saga Divergente, pero creo que nombrarlo sería un spoiler totalmente imperdonable así que no lo diré xD... sólo espero que quienes leyeron el libro se lo imaginen.

Pregunta final: Si pudieras ser una Dios/a cualquiera, ¿cuál serías?

Atenea :P

Ojala les haya gustado este booktag... a mi me gusto bastante, y se animen con el aunque no pertenezcan a la iniciativa ya que de todas formas sirve para difundirla ;) y sigo yo aquí sin leer los libros de Rick Riordan xDD

Aprovecho de disculparme por lo desaparecida que he estado últimamente y por no pasar por sus blogs a dejarles comentarios, pero este mes ha sido de muchos cambios para mi y aún me estoy ajustando a ellos. Espero que entiendan, ya me pondré las pilas ;)


Gracias por pasar!!

11 comentarios:

  1. Hola! Me has gustado mucho este book tag! Soy una fan incondicional de Percy Jackson y todo lo relacionado con los dioses Olímpicos!

    PD: te he nominado a un premio en mi blog! http://laestanteriadehelena.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-los-premios-dardos-esta.html
    Me visitas y si te gusta me sigues?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Muy buen tag!
    Mis padres favoritos son los Weasley <3
    Katniss es genial, una de las mejores protagonistas de los últimos años.
    Yo iría a Hogwarts si dudas, a pesar de mi edad...también iría a Hogsmade y a cualquier sitio mágico.
    Yo reviviría a Sirius y a Dobby *_*
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy entretenido el booktag, me ha gustado mucho ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Coincido contigo con lo de Katniss.
    He visto este tag por otros blogs y quiza me anime hacerle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este Booktag, lo hice hace nada en mi blog, solo coincidimos en katniss como superheroe, aunque algunas otras respuestas como el giratiempos las estuve meditando :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Genial el Booktag, sin duda la batalla de Juego de Tronos es genial, aunque en la serie también está muy bien (pero es verdad eso de que le han quitado un poco de protagonismo a Jon Snow).

    Besos :DD

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta tag, ya la tengo apuntada. En mi caso el personaje más sabio es Gandalf, siempre.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo ^^ mis padres ficticios favoritos son los Weasley xD

    ResponderEliminar
  9. Ayy amo este book tag!! Me alegro de que te hayas animado a hacerlo :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muy interesante booktag =0 algún día haré uno ^^U
    Saludos! y te sigo de la Iniciativa de Blogs Asociados :)

    ResponderEliminar