viernes, 14 de noviembre de 2014

Especial Noviembre: My wish list


El especial de este mes tiene un trasfondo practico, por no decir descarado... porque este mes es mi cumpleaños!! así quien sabe si por una cosa de suerte o de destino alguien se pasa por aqui y decide regalarme alguno de los libros que tengo muchas ganas de leer o tener... sé que hay algunos que son bastante dificiles de conseguir, pero se dice que en pedir no hay engaño xD... asi que les dejo my wish list literaria ;)

1. Las memorias de Idhun - Laura Gallego:

Después de haber leído Donde los arboles cantan (Reseña) de Laura Gallego, me enamoré de la autora y necesito leer y tener su obra más conocida, así que esa es mi excelente excusa para querer está trilogía en mi librero.

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir…

2.  Susurros - A. G. Howard:

Tengo muchisimas ganas de leer este libro, ya que me encanta Alicia en el país de las maravillas y desde que supe que existia un retelling del cuento, tenía que leerlo y más todavía cuando supe de que más o menos iba la historia.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quien confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

3. La quinta ola - Rick Yancey.

Tengo muchas ganas de leer este libro ya que he leído muy buenos comentarios de él, pero es tan malditamente caro!!! que por eso no lo he comprado... asi que creo que me resignaré a leerlo en mi kindle algún día xD
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos s eres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

4. La verdadera historia del capitán Garfio - P.D. Baccalario

Desde que vi por ahi este libro, tengo muchas ganas de leerlo *u*... pero creo que todavía es de esos libros dificiles de encontrar :(
El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso se le ha alejado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trec e años y empieza la carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia como «el joven lord», «el descalzo», «el príncipe de los mares» ... Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.

5. Solo un día - Gayle Forman

La verdad es que este libro tengo muchas ganas de leerlo sólo porque me gustaron mucho los libros "Si decido quedarme" y "Lo que fue de ella" de Gayle Forman, asi que me gustaría probar con otros.

Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París.Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama..., hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.
6. Red Hill -  Jamie McGuire

No podía faltar uno de zombis... y la verdad es que tengo muchaaa curiosidad sobre este libro y ganas de leerlo.

Las hijas de Scarlet estaban una hora con su padre el día que el mundo se acabara. Nate, un recién padre soltero, está tratando de encontrar un lugar seguro para él y su hija a sobrellevar el horror que los rodea. Miranda, una joven en la universidad, que lucha en la congestionada carretera junto a su hermana y sus novios para llegar al rancho aislado de su padre.Cuando los informes de un extenso "brote" mortal comienza a aflorar, estas personas comunes enfrentan circunstancias extraordinarias y de repente sus destinos están entrelazados. Reconociendo que no pueden escapar del peligro. Scarlet, Nathan y Miranda buscan desesperadamente refugio en el mismo rancho aislado, Red Hill. Las emociones son altas, mientras las relaciones antiguas y nuevas prueban el rostro de un temible enemigo, un enemigo que ya no recuerda de lo que es ser humano. Red Hill es un intenso drama contada desde el punto de vista de cada personaje en su lucha por sobrevivir y, finalmente, encontrar su camino junto a los demás
Bueno, estos son los 6 primeros que rápidamente se me vinieron a la cabeza, porque si me pongo a pensar por más tiempo creo que sería una entrada demasiado larga xDD

Han leído alguno?? también quieren leer alguno?? 
Nos leemos!!
Gracias por pasar!!

12 comentarios:

  1. Hola^^
    MDI yo los tengo, pero no los he leído aún, aunque ganas no me faltan, lo que me falta es tiempo.
    Susurros me gustó mucho, aunque el comienzo es algo lento.
    La verdadera historia del Capitán Garfio lo tengo pendiente de leer, y con lo que adoro a ese personaje no creo que tarde en leerlo.
    Red Hill me llama mucho, y eso que no soy mucho de zombies.
    Espero que los consigas y te gusten :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Que ganas tengo de leer Garfio!!!
    A ver si me hago con él jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Memorias de Idhún es genial, espero que puedas leerlo, para mi de lo mejor de Laura. Y también tengo muchas ganas de leer el libro del capitan garfio, tiene muy buena pinta la verdad :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi Memorias de Idhun me encantó. Es uno de mis libros favoritos de Laura Gallego.
    También tengo ganas de leer Red Hill. Yo tengo el lema de "Pon un zombie en tu vida" jajajaja
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gustaría leerme todos menos La quinta ola, que ya lo leí hace tiempo :)

    ResponderEliminar
  6. De los libros que has puesto tengo ganas de leerme "red hill".
    Espero que los consigas pronto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo me he leído los de "Memorias de Idhún" y "Garfio" y ambas están muy bien !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. Quieres muchos que yo quiero >.< jajaja acabo de comprar Susurros a una chica y estoy deseando que llegue ^^Espero que los consigas ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    No he leído ninguno de los libros que has nombrado, pero algunos me llaman.
    Espero que los consigas pronto.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo algunos de tu wish list en mi librero, lo que me hace falta es tiempo para leerlos *llora* :(
    Espero que puedas conseguirlos pronto!!
    Por cierto, este mes también es mi cumpleaños, jajajajaja.

    Nos leemos, guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con Susurros, La Quinta Ola (que estoy de acuerdo contigo en que es CARÍSIMO; creo que cuesta más o menos lo que cuestan los libros de Juego de Tronos y es muchísimo porque no el taan largo) y Solo un Día...
    Espero que puedas conseguir todos los que quieres!

    ResponderEliminar