sábado, 7 de marzo de 2015

IMM + Resumen de lecturas #5: Enero + Febrero

Como estuve bastante desaparecida del blog estos meses, quede debiendo el resumen de Enero, asi que como ya pasado bastante tiempo y ya ni siquiera estamos en Febrero, decidí sumas ambos meses y traer un resumen en conjunto :)

Aqui se los presento:


Durante Enero + Febrero adquirí los siguientes libros:

1. Sólo un año de Gayle Forman
2. Las crónicas de la Torre #1: El Valle de los Lobos de Laura Gallego
3. Las crónicas de la Torre #2: La Maldición del Maestro de Laura Gallego
4. Las crónicas de la Torre #3: La llamada de los muertos de Laura Gallego
5. La verdadera historia del Capitán Garfio de P.D. Baccalario (book depository)
6. El Castillo ambulante de Diana Wynee Jones
7. El Castillo en el aire de Diana Wynne Jones
8. La Casa de los mil Pasillos de Diana Wynne Jones (book depository)




Además leí los siguientes libro durante Enero + Febrero:

1. Memorias de Idhún III: Panteón de Laura Gallego (Ir a la Reseña)
2. Sólo un dia de Gayle Forman (Ir a la Reseña) el cual no aparece en la foto porque se lo preste a mi hermana y aún no me lo devuelve xD
3. Solo un año de Gayle Forman (Ir a la Reseña)
4. Multiverso de Leonardo Patrignani (Ir a la Reseña)
5. La verdadera historia del Capitán Garfio de P.D. Baccalario (Ir a la Reseña)
6. Las crónicas de la Torre #1: El Valle de los Lobos de Laura Gallego (Ir a la Reseña)
7. Las crónicas de la Torre #2: La Maldición del Maestro de Laura Gallego
8. Las crónicas de la Torre #3: La llamada de los muertos de Laura Gallego

También realice dos re-lecturas:

1. Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling, libro que he leído ya con esta 6 veces porque soy un total fan de Harry Potter *-*
2. El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones (Ir a la Reseña), uno de mis libros favoritos y que nunca habia podido comprar y ahora que pude hacerlo definitivamente tenía que reeleerlo *u*


En cuanto a lecturas en curso, en este momento estoy leyendo dos libros:


1. El Castillo en el aire de Diana Wynne Jones, el que realmente me está gustando mucho... y no se podía esperar menos de la creadora del Castillo Ambulante.
2. Susurros de A.G. Howard, libro que hace mucho tenía ganas de leer y no pude esperar más, así que lo descargué y comencé a leerlo en mi kindle.


Y tengo como lectura pendiente:

1. La Casa de los mil Pasillos de Diana Wynne Jones, un libro que llevo esperando mucho tiempo y que en Enero llegó a mis manos, ya que lo compré a través de book depository.


De todos mis hermosos libros, lo que me tiene más feliz es haber podido completar la Saga de Howl de Diana Wynne Jones, ya que hace mucho mucho tiempo que tenía ganas de leer estos libros y sobre todos de que pasaran a formar parte de mi colección *u*

Espero, que les hayas gustado mi resumen mensual, que esta vez fue de dos meses juntos xD... además tengo varias reseñas pendientes :O! que ya irán apareciendo en el blog... y recuerden visitar a mis dos blog ahijados!!! :D 


38 comentarios:

  1. Quiero leer El castillo ambulante :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Crónicas de la torre es una saga que me está gustando mucho.
    La verdadera historia del Capitán Garfio lo tengo pendiente de leer.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo muchas ganas de leer el castillo ambulante, así que me iré a ver tu reseña :D Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta Crónicas de la Torre, es una de mis sagas favoritas de cuando era más pequeña.
    Tengo pendiente de leer El castillo ambulante, que lo estoy viendo últimamente mucho por ahí y la película me gustó un montón.

    ¡besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Qué montón de libros!
    Pero no he podido evitar fijarme en la saga de Howl...
    la película es de mis preferidas de Hayao Miyazaki, y cuando supe que estaba basada en un libro...
    pero creía que estaba sólo en inglés, y después me entero de que es una saga... ¡flipé! jajaja, aunque me han dicho que la autora no escribe muy bien, yo estoy dispuesta a leerlos.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hala, hala ¡que de libros! Espero que te gusten y que disfrutes o hayas disfrutado de ellos :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Quiero los de Diana Wynee Jones y el de susurros :(

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa susurros yo lo tengo pendiente y solo un año estoy deseando leerlo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! Sólo he leído El valle de los lobos y fue hace muchos años, pero recuerdo que me gustó muchísimo, así que me gustaría reunir la trilogía en esas ediciones tan bonitas :')

    También me gustaría leer Sólo un día, Sólo un año y Multiverso, que tienen muy buena pinta ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya cantidad de libros! Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Felicitaciones por tus libros leídos y por tus nuevas adquisiciones. De los que mencionas, tengo muchas ganas de leer ''La verdadera historia del capitán Garfio'', ''Sólo un día'' y ''Susurros''. ¡Saludos y te deseo un fin de semana fantástico!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  12. A mi me encnato el castillo ambulante aunque solo leí el primer libro es genial. Te mando un beso y t e deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo le tengo bastantes ganas a susurros, al parecer pronto llegar a méxico.
    Y muchas felicidades por los libros adquiridos. ¡Saludos!

    Viviendo en Papel
    http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Dos meses completitos! Las crónicas de la torre lo leí y me gustó bastante. El castillo ambulante quiero leerlo y La casa de los mil pasillos también. Ya los tengo en mi e reader y espero leerlos pronto. besos

    ResponderEliminar
  15. Hay muchos que me llaman :O
    Muy buenas lecturas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Quiero la casa de los mil pasillos¡¡ qué pasada¡¡¡ también el de Garfio es una de mis lecturas pendientes¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Veo que son muchísimos libros, la verdad que hay algunos que me llaman mucho la atención. Disfruta de las lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Los de Laura Gallego ya me los leí y tengo solo un día pendiente en la estantería. Susurros me encantó. Disfruta los que lees :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me han gustado mucho tus libros, muchos de esos están entre mis pendientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Sólo un año me ha llamado mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Pues si que tienes lecturas eh? El de Susurros te va a encantar, besotes ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues sí que leiste, si.. jajaja Me alegra:)
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Memorias de Idhún, pero nunca me animo. Ay, ¡Susurros! deseo leerlo también, pero desde que oí una crítica mala no me fío. Esperaré a tu reseña.
    Espero que este mes sea igual de bueno, un beso:)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Tus adquisiciones y lecturas están geniales :) Yo leí hace poco "El castillo ambulante" y me gustó muchísimo y me muero de ganas de leer la segunda y tercera parte. *_* Viendo que te están gustando tanto espero poder leerlos pronto. Un beso y esperaré a ver tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! vaya, cuantos libros!! tengo muchas ganas de leer El castillo ambulante y el de Susurros. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa :3!
    han sido dos excelentes meses! con buenas lecturas y adquisiciones <3
    espero que marzo sea buenísimo!
    saludos <3

    ResponderEliminar
  26. Hola Belle!
    Te estoy envidiando mucho los libros de Howl! Les tengo unas ganas tremendas y quiero leerlos.
    Leíste mucho y por lo visto estás terminando sagas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Madre mía que montón de libros.. me encanta.
    Espero que los disfrutes todos.

    Gracias por pasarte por mi blog. Yo también me quedo por aquí.

    Besos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues menudo mes tan productivo! Vaya montón de libros.
    Ojalá hayas disfrutado mucho de tus lecturas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Cuantos libros! tengo pendientes algunos de los libros de Laura Gallego, que espero hacerme pronto con ellos.
    Tengo muchas ganas de leer Multiverso tiene tan buena pinta.
    Disfruta de las lecturas y las adquisiciones :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Tengo que leer Solo un año! Hace poquito que lei Solo un dia y me encantó.
    Un besazo y a por Marzo!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Los conozco prácticamente todos, Susurros lo tengo pendiente al igual que todos los de Diana y Solo un día. Leí Las crónicas de la torre y me encantó! Un beso:)

    ResponderEliminar
  32. aww también tengo esa edición de el valle de los lobos *.* Muy buenas adquisiciones y lecturas <3

    ResponderEliminar
  33. Hola! Te hemos conocido por la asociación blogger. Nos iremos viendo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Wow, una buena cantidad de bebes jejejejeje, espero que los disfrutes todos :D
    Y por lo que veo también eres fan de Laura Gallego como yo <3!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola excelentes lecturas y adquisiciones, llegue por el blog de tu ahijado, me ha gustado mucho tu blog así que me tienes como seguidora, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  36. Si que han sido dos meses provechosos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaa! Apesar de ser dos meses juntos, creo que leíste bastante *-*
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas actuales :)

    ResponderEliminar