sábado, 14 de marzo de 2015

Book Tag #9:¿Éste o éste?


Hace mucho tiempo que no realizaba un book-tag y eso que realmente me gustan bastante, asi que falta de tantos tag, hoy traigo un 2x1 ya que dos blogs que me gustan mucho me han nominado estos son "Books for fly"y "Una lectora gamer".



Reglas:

Coloca el banner en la entrada y menciona al blog que te nominó.
El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden. Si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué.
Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más

Primero vamos por lo libros a los que me ha nominado Constanza del blog Books for fly.


1.- El nombre del viento de Patrick Rothfuss
2.- Coraline de Neil Gaiman
3.- Orgullo y prejuicio de Jane Austen
4.- Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan
5.- El Hobbit de Tolkien
6.- Entrevista con el vampiro de Anne Rice
7.- El gato negro de Edgar Allan Poe

1. El Ganador de Constanza fue "Juego de Tronos" de George R.R. Martin, por lo cual comenzamos con "Juego de Tronos" vs "Coraline". Ambos libros me gustaron bastante, pero me quedo con el hermoso libro escrito por Neil Gaiman.

2. Entre "El nombre del Viento" y "Coraline", definitivamente me quedo con Coraline. Ya que aún no entiendo porque a todos les gusta tanto el primer libro de la saga de Patrick Rothfus y además Coraline la escribió uno de mis escritores favoritos.

3. "Coraline" vs "Orgullo y prejuicio" aquí si que la tengo dificil... ambos libros me gustan mucho, pero esta vez me iré por lo clásico y me quedo con "Orgullo y Prejuicio".

5. "Orgullo y prejuicio" vs "Percy Jackson y el ladrón del rayo". Esta vez dejaré que la curiosidad y las ganas que tengo de leer la Saga de Rick Riordan sean las que manden y me quedo con "Percy Jackson y el ladrón del rayo".

6. "Percy Jackson y el ladrón del rayo" vs "El Hobbit". El Hobbit me gustó bastante, pero creo que le gana mi curiosidad por leer Percy Jackson, asi que me quedo nuevamente con "Percy Jackson y el ladrón del rayo"

5. "Percy Jackson y el ladrón del rayo" vs "Entrevista con el vampiro". Difícil... pero, cuando leí "Entrevista con el vampiro" quede fascinada, asi que definitivamente es mi ganador esta vez.


6. "Entrevista con el vampiro" vs "El gato negro". Ambos son género de terror, pero Edgar Allan Poe, me da dmasiado repelus más que Anne Rice jajaja... asé que me quedó con "Entrevista con el vampiro" como libro final y super ganador de esta ronda :D!!!

Por lo cual, mi ganador es:


Ahora lo lista de libros que ha realizado mi ahijada Joanne del blog "Una lectora gamer"



1. ¡Buenos días, princesa! (El club de los incomprendidos #1) de Blue Jeans.
2.  El psicoanalista de John Katzenbach.
3.  Maze Runner: Correr o Morir de James Dashner.
4.  Eleanor & Park de Rainbow Rowell.
5.  50 sombras de Grey (50SDG #1) de E.L. James.
6.  ¿Jugamos a ser novios? de Reyna Cariño.
7.  Los ojos de mi princesa de Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

1. El ganador de Joanne fue "Yo antes de ti" de Jojo Moyes, asi que comenzamos con éste libro vs "Buenos días princesa" de Blue jeans. Esta ves me quedo con "Yo Antes de ti" porque tengo muchas ganas hace mucho tiempo, de leerlo.


1. "Yo antes de ti" vs "El psicoanalista". Difícil, difícil, pero elegiría "El psicoanalista" ya que me da mucha curiosidad.


2. "El psicoanalista" vs "Maze Runner: Correr o morir". Aunque no es una de mis sagas favoritas, me entretuve bastantante leyendo los libros asi que me quedo con "Maze Runner: Correr o morir".


3. "Maze Runner: Correr o morir" vs "Eleanor & Park". Definitivamente me quedo con "Eleanor & Park" me gustó mucho el libro como para dejarlo de lado por Maze Runner.


4. "Eleanor & Park" vs "50 sombras de Grey (50SDG #1)". Sigo con "Eleanor & Park". Porque "50 Sombras de Grey no me gusto mucho y Elanor y Park me encantó.

5. "Eleanor & Park" vs "¿Jugamos a ser novios?". La verdad es que no conocía el libro"¿Jugamos a ser novios?" hasta ahora y por esto me quedo con "Eleanor & Park"... ademas es un libro que me gusto mucho *-*
 6. "Eleanor & Park" vs "Los ojos de mi princesa". Me vuelvo a quedar con "Eleanor & Park" y es mi libro ganador en esta lista *u*

Mi ganador es:

Espero que les haya gustado este tag y les recomiendo mucho a los blogs que me han nominado, asi que no duden en pasar por ellos, les vuelvo a dejar los links de ambos:


Mi lista de libros es la siguiente:

1. Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling
2. Memorias de un amigo imaginario - Matthew Dicks
3. Susurros - A.G. Howard
4. El Castillo Ambulante - Diana Wynne Jones
5. Si decido quedarme - Gayle Forman
6. El océano al final del camino - Neil Gaiman
7. Fangirl - Rainbow Rowell

Y nomino a realizar éste book tag (pueden elegir cualquiera de mis dos libros ganadores para comenzar):

24 comentarios:

  1. Excelente booktag madrina :3
    Espero te encuentres muy bien!
    Besos!

    Pd: ya arregle el asunto de la imagen, espero ahora si puedas colocarla :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver este booktag, ojalá leas muy pronto Yo antes de ti, es genial, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu booktag, ahora me paso por los blog que te nominaron, ya te sigo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Juego de Tronos, Coraline, el Hobbit, el Corredor del Laberinto... los libros que has puesto son muy buenos qué difícil lo tendría si tuviera que hacer este tag¡¡¡¡¡¡¡ Genial entrada¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mí me ENCANTA Juego de Tronos, sin duda habría sido mi ganador. Pero también adoro Entrevista con el vampiro y Eleanor&Park :D

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantó Eleanor & Park *-*
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas las dos elecciones. Yo lo tengo pendiente este book tag pero tengo muchas nominaciones y voy haciendolo por antiguedad
    Un día lo haré
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ante todo muchas gracias por la nominación!! Ya lo hice pero como ahora son libros diferentes los volveré a hacer (aunque hay muchos que aún no los leí)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa :3!!!
    creo que lo hice bastante difícil xD
    pero me encantó tu ganador <3,
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    He leído HP, 50SDG, El corredor del laberinto, Si decido quedarme, Eleanor&Park y ¡Buenos días, princesa! y todos me encantaron ^-^ Y tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti y Juego de tronos *-*

    Un book tag muy divertido ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Uuuuh, buenas propuestas te hicieron!!! Paso por aquí para decirte que te nominé a dos premios: http://miruinafavorita.blogspot.com.es/2015/03/premios-dardo-y-best-blog.html ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    A mi Entrevista con el vampiro no me gustó nada y, Eleanor&Park aún no lo he leído^-^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El primer libro ganador no lo conozco, pero, estaba claro que tenía que ganar Eleanor y Park, porque es simplemente genial *.*
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Me alegro de que te hayan etiquetado, es muy entretenidooo.
    Aún no leo Entrevista con el Vampiro, pero quiero hacerlo.
    Y Eleanor & Park es un libro precioso, muy buen ganador!

    ResponderEliminar
  15. Uy genial book tag, aunque a mi no me gusto tanto entrevista con un vampiro, pero es un buen libro. Eleanor & Park no lo he leído , pero me diste curiosidad. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Hola este tag es genial, en la primera ronda la pelea hubiese estado difícil para mi ente Percy y el Hobbit, y en la segunda ronda también hubiese ganado Eleanor y Park :D Saluditos!!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! gracias por la nominación:D cuando tenga oportunidad lo haré:3 me han gustado tus respuestas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Gracias por nominarme :D
    Estoy de acuerdo con tus ganadores xDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Yo antes de ti fue un libro maravilloso es hubiera sido mi ganador.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo absolutamente todos los libros nombrados en pendientes jajaja bueno, salvo dos o tres que ya he leído como Si decido quedarme, Eleanor &Park, Harry Potter y Percy Jackson. Espero que te guste la saga! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Justamente lo hice hará un par de días. Me gustan tus dos ganadores aunque en el primer caso habría ganado "Orgullo y Prejuicio" sin dudarlo y en el segundo creo que "El corredor del laberinto" porque es el único que he leído.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Me encantó muchísimo, no leí ningún de los libros que nuestras... pero falta no me hacen, hay muchos que están en mi lista de pendientes.Saludos

    ResponderEliminar
  23. En mi caso hubiera ganado tambien Entrevista con el vampiro (amo a Anne Rice) o en su defecto Juego de Tronos. Y en los otros Buenos dias princesa, es el unico que he leido.
    Besazos

    ResponderEliminar
  24. Para mí hubiera ganado, en el primero, Orgullo y prejuicio <3

    ResponderEliminar