lunes, 13 de octubre de 2014

Concursos y sorteos!!

En esta entrada les traigo 4 concursos a los que me decidí a participar... esta es la primera vez que participo así que espero tener suerte en al menos uno xDD y se los dejo con la esperanza de que ustedes también concursen si es que no lo ha hecho ya ;)

El primer sorteo que les presentaré es de "La orilla de los libros" (Ir al sorteo) el cual es internacional y habrán dos ganadores que podran elegir dos libros, para más información visiten el link que los llevará directo al concurso! y hay que apurarse si quieren concursar porque quedan muy poquitos días para que finalice!! 


También "Mi Gran Viaje literario" (Ir al Sorteo) tiene un concurso que estará vigente hasta el 20 de Octubre   de carácter internacional donde el ganador recibirá 20 euros para comprar en book depository... un muy buen premio ;)

Lectobloggers (Ir al sorteo)  también está en la fiebre de los concursos, este termina el 1 de Enero y consiste en 25 dolares para comprar en book depository. Anímense que queda bastante tiempo para concursar :)!

"Lo que me sale de la tecla" (Ir al sorteo) de Claudia Green ha organizado un sorteo donde cada participante tendrá la oportunidad de ganar dos libros y además, al igual que los anteriores, es internacional ;)

Bueno, estos son los concursos que les traigo, espero que concursen y que si no soy yo la ganadora al menos sea alguien que pase por mi blog xD
Mucha suerte a todos.
Y a concursar para tener muchos más libros en nuestras estanterías!!
Gracias por pasar!!

14 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en los sorteos! (:

    ResponderEliminar
  2. Yo participo en alguno, así que mucha suerte para las dos ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    En algunos yo también estoy apuntada jejeje, te deseo muchísima suerte. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte, guapa! Espero que te toque algo❤

    ResponderEliminar
  5. Hey mucha suerte, ojala ganes algo. Yo por ahora no podría apuntarme a ninguno.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues muchísima suerte en todos!

    Voy a pasarme por ellos, a ver si me apunto yo también ;)

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Mucha suerte con todos, ojalá ganes alguno, ya nos informarás:3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en los sorteos! Ojala puedas ganar en alguno! Saludos :) Anto

    ResponderEliminar