lunes, 6 de octubre de 2014

Book tag #6: Los siete enanitos


Este booktag lo vi en el blog de Constanza "Books for fly" a quien agradezco por darme a conocer este tag tan entretenido y lleno de buenos recuerdos de la niñez *u*  ya que me encantan las películas de Disney y las historias infantiles de antaño xD...

El tag consiste en asociar libros con las caracteristicas de los siete enanitos, espero que les guste y se animen con él.

Aquí vamos!


1.- SABIO: Un libro con que hayas aprendido mucho

A pesar de ser el primer enanito, es el que más me ha costado elegir ya que creo que todos los libros por simple que sean, siempre te dejan alguna enseñanza por muy pequeña que sea... asi que me gustaría poner a todos los libros del mundo aqui, pero para seguir las reglas del juego eligiré al Principito :)





2.- TÍMIDO: Un libro que te avergüence haber leído 

No sé si me avergüenzo como tal, pero no sé.. la verdad es que esta saga me gustó bastante, pero creo que murió en las películas ya que la gente no la tomaba de la misma manera y que te gustará Crepúsculo era casi sinónimo de que eras una niñita tonta.





3.- GRUÑÓN: Un libro que te haya cabreado
                                             

Odie todas las injusticias que habían en este libro, me da rabia pensar que la vida muchas veces así... que juzgamos a los buenos como malos y no somos capaces de ver la verdad.






4.- MOCOSO: Un libro que te haya puesto enfermo

Bajo la misma estrella: No sé en que sentido tomarme la enfermedad xD... asi que lo haré en el sentido de depresión  vacio existencial, que fue lo que me dejo este libro... y una sensación similar a Cuernos de Joe Hill.







5.- MUDITO: Un libro que te haya dejado sin habla



No quiero dar spoilers a nadie asi que sólo dire que "Leal" de Veronica Roth me dejo sin palabras.







6.- FELIZ: Un libro que te haya hecho feliz



El Castillo Ambulante: Este libro me dejó una sensación de felicidad y satisfacción, es un libro hermoso, lleno de ternura y aprendizaje *u*







7.- DORMILÓN: Un libro que te haya aburrido mucho

Creo que este libro ya es mi Bonus track cuando me preguntan de
libros aburridos o eternos xD no puedo no ponerlo... El cantar del Mio Cid.







Coinciden conmigo en alguno?? O tienen sus propios enanitos??
Muchas Gracias por pasar!!! y dejar sus comentarios :) 
Saludos!! Nos leemos!!

24 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    gracias por nombrarme :3
    me dio risa que te avergüence haber leído crepúsculo XD yo creo fue una etapa muy notoria en nuestro país, y te apoyo con el Mío Cid! ZzzZzZZzZZZ
    Un beso! nos estamos leyendo :D !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! :D
      Ya voy por la mitad de nuestra lectura conjunta ;)

      Eliminar
  2. Hola! el principito para mi es sin dudas un libro atesorado y que pocos comprenden, hay que saber leer entre lineas, es precioso y lloré con él. Yo sé que salió una pelicula basada en el castillo ambulante, es animé. ¿Sera la misma de la que hablas aqui?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la misma! se basaron en el libro para hacer la pelicula ;)

      Eliminar
  3. Hola ^^ ¡Que booktag mas original!
    A mi Bajo la misma estrella también me decepciono un poco.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Me parece que coincidimos en BLME, a mi tambien me decepciono bastante; es muy reflexivo, pero a mi no me van los dramas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Que buen tag! Me parece muy divertido e interesante.
    El castillo ambulante quiero leerlo *__*
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta este tag, se lo había visto a algunos booktubers y me parece muy divertido ^^
    Yo también me avergüenzo un poco de haber leído Crepúsculo por lo mismo que ti, y que conste que el primer libro de la saga me gustó, aunque los demás ya no.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo en Dormilón pondría Orgullo y Prejuicio xD Realmente no soportoría volver a leerlo, se me hizo super pesado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja... me cuesta creer que a alguien no le gusé Jane Austen xD aunque es gustos no hay nada escrito... a mi se me hizo muy entretenido *u* y romantico

      Eliminar
  8. Yo leí Crepúsculo a los 16 e incluso lo releí y no me avergüen zo de ello aunque ahora 6 años después no sería capaz de leerlo en su día me encantó!

    ResponderEliminar
  9. No me avergüenza decir que leí Crepúsculo, y no solo una vez. Además, es un libro que significó mucho para mí justo en el momento en el que lo leí. Así que siempre será especial y lo recordaré con cariño :)
    Bajo la misma estrella también ocuparía mi enanito mocoso. Y no se qué pasa con Leal, porque aun no lo he leído, pero tengo unas ganas locas de hacerlo y saber por qué te dejó sin palabras :O

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja debes leer Leal y me entederas perfectamente xD

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me encanta el book tag y muchos de esos libros están entre mis favoritos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Entiendo el sentimiento con Mudito, es ALLEGIANT T.T
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho este tag, a ver si saco tiempo y lo hago!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta este tag. El principito un libro que me encanta desde pequeñita, y que todo el mundo debería de leer, porque tiene grandes enseñanzas entre sus páginas. Crepúsculo... verguenza? para nada, para mí es una saga que me encanto(estoy obsesionada además con la portada, de ahí mi icono xD), y la he leído más de una vez, y además no a todos nos gusta los mismos libros!! =D Y Bajo la misma estrella, es un libro que te deja una sensación difícil de explicar... pero que todo el mundo debería de leer!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo en algunas respuestas, por ejemplo en el asunto de Crepúsculo, me da un poco de pena aceptar que leí el primero, en lo personal no me gusto y no termine la saga pero bueno, no deberías sentirte mal por ello, son tus decisiones ;)

    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto es un buen Booktag.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este booktag :D Tienes razón en que después de las películas la gente miraba mal a los que decíamos que eramos fans de los libros pero a mí la verdad es que no me importó demasiado. Esta saga fue muy especial para mí porque fue la que me devolvió las ganas de leer otra vez y siempre tendrá un rincón especial en mi estantería :D
    Aixx tuve la misma sensación con "Bajo la misma estrella", me quedé vacía durante semanas después de leer esta historia. Es la historia de amor más bonita que he leído en mucho tiempo
    Y estoy deseando leer "Leal" ^^

    Besitoss

    ResponderEliminar
  17. Nuevamente por aquí! :P pero es PORQUE TE HE NOMINADO A UN PREMIO! espero que lo hagas! :3 besos! http://booksforfly.blogspot.com/2014/10/premio-de-best-blog-3.html

    ResponderEliminar
  18. Anda que no hay que darle vueltas al coco para hacer este tag
    Es fantástico
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi!!
    Me ha encantado este tag jejeje, coincido contigo en el de Crepúsculo pues parece un delito que nos haya gustado esa saga jejejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué selección tan chula de libros! Jajajajaja Lo de 'Bajo la misma estrella' no me lo esperaba xDDDD

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar