martes, 7 de abril de 2015

Lo que estoy leyendo #1


Es la primera vez que realizo esta sección, y lo hago principalmente porque por alguna extraña razón este mes he comenzado muchos libros que estoy leyendo de manera simultanea, por lo general nunca paso de dos libros, pero esta vez son 3... o 4 si contamos una lectura que tengo abandonada hace mucho tiempo.

Sé que hay muchos lectores que no gustan de hacer mezclas de lecturas, si no que, son mas bien ordenados y lee de uno en uno los libros... yo no soy el caso. Por lo general estoy leyendo más de un libro, ya que todo libro que cae en mis manos lo comienzo y siempre mantengo una lectura en mi kindle por si no puedo llevar un libro por tema de espacio. 

Bueno, para no darle mas vuelta al asunto de las lecturas múltiples les presento los libros que estoy leyendo en este momento:


Delirios - A.G. Howard

Hace un tiempo compré este libro ya que su primera parte me dejo totalmente entuasiasmada, asi que, aunque me quede pegada en las primeras páginas, hasta ahora es un libro bastante atrayente (solo espero que tenga menos cursilería que su antecesor)


Peter Pan - J.M. Barrie

Esta es la lectura que estoy realizando en mi kindle, asi que cada vez que no tengo espacio suficiente en mi bolso, aparece este libro. Hasta ahora es bastante interesante y me encanta la manera en la cual esta escrito... a través de la mente de un niño, pero sin dejar de lado la oscuridad.

Matilda - Ronald Dahl

Jamás había podido leer este libro, solo vi la película, que por cierto era una de mis favoritas cuando niña, y ahora tengo la oportunidad de leerlo, y debo decir que lo estoy devorando... asi que seguramente lo terminaré muy pronto. 
Es un libro totalmente precioso y esta escrito de una manera hermosa, que te atrapa totolmente. Sin duda no tiene nada que envidiarle a la pelicula.

Espero que les haya gustado esta entrada. Ahora les dejo algunas preguntas ;)

¿También son lectores múltiples o mas del tipo ordenado?
¿Han leído alguno de estos libros?
¿Les gustaría hacerlo?

Saludos!!
Muchas gracias por pasar!!

21 comentarios:

  1. Hola^^
    Peter Pan y Matilda me encantan <3
    Delirios lo tengo pendiente y espero ponerme con el pronto.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa yo tengo susurros pendiente jajaja y Peter Pan lo intente leer pero creo que era una edición extraña así que lo volveré a intentar pronto ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola:D Tengo ganas de leer Peter Pan y Matilda *_* Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Matilda es un gran libro. Añade La Conjura de los Necios a tu biblioteca. Maravillosa. Besos :)

    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/04/roll-bones-midiendo-el-peso-de-las.html

    ResponderEliminar
  5. solo no he leído el primero de tu lista y yo suelo leer un libro por uno , porque puede que me revuelva y ande confundiendo historias XD

    ResponderEliminar
  6. solo no he leído el primero de tu lista y yo suelo leer un libro por uno , porque puede que me revuelva y ande confundiendo historias XD

    ResponderEliminar
  7. No he leido ninguno de los que mencionas, pero si soy mas del tipo organizada creo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Quiero delirio! DELIRIOOOO!! aunque primero debería leer Susurros... XD
    Buenas lecturas *3*

    ResponderEliminar
  9. ¡Ohhhhhhhh! Me encantan todos ^^
    Ya nos contarás qué tal!

    Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que no sé como los hacen para leer más de un libro a la vez. Yo no puedo cuando me pongo con uno debo terminarlo y no empezar a leer otros, o si no nunca lo haré.
    Awww esa versión de Peter Pan es hermosa, me encantan las ilustraciones :3 Espero que lo disfrutes es un libro maravilloso y para nada de niños.
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
  11. La trilogía que comienza con Susurros me gustaría mucho leerla, las portadas son maravillosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. No he leido ninguno de ellos, suerte con tu lectura. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Demasiada fantasia por hoy XD

    dIsfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Yo soy una lectora simultanea, porque soy de las que lee más de dos libros a la vez, y al igual que tú, siempre recurro a mi kindle cuando voy de viaje o voy a estar fuera mucho tiempo, así que la kindle esta hasta el sorbete de libros, jajajajaja.

    Un beso enorme, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  15. Peter pan es uno de mis libros favoritos ^^
    Y Matilda lo leí de pequeña y me encantó, pero no recuerdo mucho, a ver si lo releo jaja
    Y en cuanto a Delirios, lamento decirte que (en mi opinión, claro) tiene más cursilería que su Susurros xDD pero bueno, ánimo con el ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Peter Pan <3
    Que lindas lecturas tendrás este mes! Luego nos dices como te fue con ellas :3
    Saludos!
    PD: Te seguimos desde la iniciativa de blogs asociados!

    ResponderEliminar
  17. Ayyy, le tengo muchísimas ganas a Peter pan y Matilda ♥ Ambos están agotados en librería que piso, a ver si traen reediciones pronto :( ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! He escuchado muy buenas criticas de susurros voy a esperar a ver si me lo compro.
    Besos
    Te sigo

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!
    Buena entrada ^^
    Participo en la iniciativa Blog asociados!
    Ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases <3
    Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Pues yo también leo varios a la vez, ahora mismo estoy con dos pero normalmente leo tres así que no eres la única jajajaja. De los que has puesto no he leído ninguno pero si me leí el de Susurros y no descarto leer el segundo. Besotes ;)

    ResponderEliminar